martes, 29 de marzo de 2011

CLARIN Y LA NACIÓN TODAVÍA NO SABEN LO QUE ES "LIBERTAD PRENSA" ...y eso que ya están grandecitos!!!


A medida que pasan los momentos dónde el Teniente Gral. Magnetto continúa su nuevo plan coyuntural de gran mentira y falacias crónicas revirtiendo conceptos que ya ni doña Rosa los tolera; y de desprestigio al Gobierno Nacional cubriendo su cuota de auto victimización; tratamos de desenmascarar otra vulgar distorción conceptual sobre "libertad de prensa" y "libertad de expresión". Ante la vulgar distorción me licencio a una vulgar expresión: "ya está rompiendo las pelotas demasiado".

Hoy, en el diario Tiempo Argentino, la excelente periodista Cynthia Ottaviano, escribe con gran criterio periodístico una nota de opinión con referencia al tema, titulada: "LOS TÍTULOS QUE HUBIERA PUESTO".
En la que comienza diciendo:
"Que un diario no salga a la calle no es para festejar. Pero no por los motivos que esgrimen Clarín y La Nación. Sino porque, en este contexto histórico, si un diario no sale a la calle es porque detrás hay trabajadores en lucha. Y si hay trabajadores en lucha es porque detrás hay una empresa que no cumple con la ley". Pero los invito a leer la nota completa porque vale la pena. AQUI. ------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: