viernes, 4 de marzo de 2011

PEDIDO DE PIZZAS POR MENSAJITOS DE TEXTO


Y no es joda, Nilda se propuso hacer bien los deberes desde su nuevo ministerio. Ayer, en una movida que hubo en la escuela de formación política de los muchachos de La Cámpora, se mando más de hora y media de exposición oral ante la militancia. No dejó nada por decir. Y la siguió con algunas declaraciones a la prensa muy puntuales referida a su gestión.

Entre otras cosas, tiró sobre la renovación de los comisarios cabezas de las 53 comisarias de la Federal; no es purga, podría decirse que es un poco de aire fresco para que las situaciones orgánicas se reacomoden para mejor.

Detrás de todo esto, obviamente, hay una política de seguridad más democratizada. Tuvo que referirse sin dudas al tan mentado "autogobierno" de la corporación y niveles de corrupción existente en la fuerza; pero eso sí, dejó bien aclarado que el tema de la Federal "no es la solución para la seguridad, sino parte del problema". Con esta frase entiendo que dijo todo.

Para esto va a entrar a jugar en el terreno policial gente nueva, eso sí, aclaro, sin que se deje de investigar a fondo el desempeño de los cuadros policiacos, sobretodo los que quedaron en el camino.

Durante la exposición hizo el anuncio de la entrega de 110 patrulleros nuevos en que la Presidenta Cristina hará el anuncio el día 14 de marzo. También se abrirán dentro del programa el plan para la habilitación de 53 mesas de participación comunitaria (una para cada comisaría); cuyo lanzamiento se llevará a cabo el día 21 en la Biblioteca Nacional.

Lo novedoso es que los patrulleros iran equipados con càmaras GPS, con visor hacia afuera para ver los los que se portan bien ó mal, y en el mismo sentido, también con visor hacia adentro del patrullero.

Donde están fritos los muchachos de la Federal es con la "caja negra" como en los aviones que llevarán en los vehículos ... naaa, no piensen que es por las "cometas" que pudieran surgir desde allí, sino más bien porque a la pizza para el comisario la van a tener que pedir por mensajitos de texto.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Es increíble los ovarios que tiene ésta mujeres. Por muchísimo menos, mas de uno se haría pissss...

Coco Plaza dijo...

Así esss ...!!!