viernes, 1 de abril de 2011

¿NOS TOMARON POR "NABOS GORDOS"?


Para los no aturdidos por la información que nos brinda habitualmente el stablishment mediático, no pasa desapercibido las operaciones de corte intervencionista del gobierno de los EEUU subordinado como es sabido a las normales directivas del Pentágono.

Lo vimos con el desembarco conque nos obsequió hace días atrás desde un Globmaster C 117; que amparados en un acuerdo para que "instructores" de esa Nación del norte "aportaran" sus métodos de excelencia para el combate en ámbitos de seguridad, etc. Pero lo cierto es que ¡Oh sorpresa! el combo venía acompañado de material de alto espionaje para la Embajada de los EEUU en nuestro país. Saquen conclusiones.


Esta vez se les cayó otra ficha al descubrirse armamento que nos hace recordar a esos que se utilizan para tiros a de precisión a larga distancia. Siempre pensando lo peor cuando desviamos nuestra memoria a los magnicidios cometidos por ej. contra los Kennedy ó Martin Luther King en ese país del norte. La pregunta es ¿Venían a cazar jabalíes pampeanos ó Pumas en nuestras tierras? Teniendo en cuenta que el portador estaba afectado a la Embajada de los EEUU y el automóvil llevaba chapa que le otorgaría inmunidad diplomática. Todo muy extraño y no es soberbia, simplemente sentido común ¿Nos tomaron por pelotudos? Pero para que no queden detalles en el tintero los invito a leer y analizar el especial artículo escrito por Hernán Cocchi en el diario Tiempo Argentino de hoy viernes: LEER.

2 comentarios:

Milton Paz dijo...

el viejo y conocido imperialismo...

Coco Plaza dijo...

Con métodos de penetración cambiantes