viernes, 18 de marzo de 2011

LA GRAN " OPERETA" DE LOS GRUPOS CONCENTRADOS DE PODER, CLARÍN ENTRE ELLOS ...


La agresión de una malévola operación política se contesta con política y para esto hay que tener calma y pensarla ... sino se pierde.

Hay muchas cosas en juego, que se conjugan hacia la acción destituyente y el debilitamiento del Proyecto Nacional que encabeza Cristina. Una de ellas es quebrar ese "poder maldito" del acercamiento y acompañamiento del Movimiento Obrero Organizado con el mejor Gobierno con que le toca compartir a la Central Obrera desde los primeros del General Perón.

Y bueno, para ésto: "aputemos a Moyano" ...demonicémoslo. ¿Porqué? ... porque les da por las pelotas la ALIANZA ESTRATÉGICA del Movimiento Obrero con el Gobierno Nacional. Esto crea un factor de poder muy fuerte que entorpece irremediablemente los planes y propósitos del
stablishment en su conjunto.

Aprovecharon maquiavélicamente una vía más, que en este caso nace a través de la relación del Grupo Clarín con la Sra. Embajadora de Suiza, Carla Del Ponte. Todos tienen nombre y apellido.
Estamos al tanto como los factores de poder actúan para que no se deterioren sus intereses insaciables. Llegaron al terrorismo de Estado, a la masacre y la sangre de miles de compatriotas. Los conocemos, sabemos quiénes conforman el gran circo gorila, tanto nacional como foráneo también. Llámense ADEPA, la SIP, Grupo Clarín, Techint, gerenciadores del mercado de capitales, corporaciones judiciales, la oligarquía liberal conservadora, nostálgicos liberales del "viva la pepa" menemista, los entes internacionales como los que representa el peruano literato en su militancia mundana...hasta el Comando Sur del Pentágono...si se quiere.
Y ésto es algo que le entorpece sus planes, el acompañamiento de la CGT al modelo actual.
No voy redundar sobre lo que acontenció en las últimas horas porque más o menos lo conocemos y no pecamos de ingenuos.

Posiblemente, el Hugo casi le da más pasto a las fieras. Creo que como militantes debemos analizar si hubo algún costo político y cual hubiera sido si el paro se llevaba a cabo. Pero de lo que no cabe ninguna duda, es que una vez más, el tiro les salió por la culata ... que paguen el costo ellos de un papelón nacional; y para desgracia de ellos el pueblo argentino ya no se traga más los sapos mediáticos como otrora.

El modelo está tomando cuerpo de institucionalización en el colectivo de un pueblo... y esto les duele más. Saben que el cambio lo tienen encima y ...sí, se resisten como "gatos panza arriba". Parece que los perros que escucha Sancho a la señal del Quijote LADRAN CADA VEZ MÁS FUERTE. No es triunfalismo lo que me guía en las apreciaciones, sino una mirada objetiva sobre el diario acontecer de estos tiempos y ...no cabe duda de que VAMOS POR TODO.

No hay comentarios: