lunes, 28 de marzo de 2011

CLARIN NO QUIERE CUMPLIR LAS LEYES ... SE ESTÁ RIFANDO UNA "GARCADA" Y SE ESTÁ COMPRANDO TODOS LOS NÚMEROS.


El periodismo DEPENDIENTE del Grupo Clarín está crispado e histerisqueando enloquecido por todos lo medios disponibles a sus alcances. Ya los conocemos a todos, los estamos viendo permanentemente por los medios del monopolio mediático. Evidentemente hay una orden del Supremo Comandante MAGNETTO a sus súbditos mercenarios de la pluma y la palabra de salir por todos los medios a sus alcances a despotricar victimizándose con el eje del discurso contra el Gobierno Nacional.

Es más, estos señores acostumbrados a la impunidad piensan que son los únicos que pueden ir contra el cumplimiento de las leyes nacionales.

No voy a redundar más sobre el tema, dado que las palabras del delegado gremial de ARTES GRÁFICAS RIOPLATENSES (AGR), NICOLÁS RIVERO lo dicen todo expresando la "verdad de la milanesa" y que a continuación reproduzco algunas de sus expresiones, que sí son los ejes claves del sonado conflicto con el Grupo Clarín:


"La verdad es que la evaluación que hacemos es que la protesta fue un éxito porque se instaló nuestro conflicto que lleva más de 8 años en los medios de prensa, especialmente de los del grupo Clarín".

"Ellos dicen que nosotros violamos la ley (con el bloqueo a AGR) por no dejar salir el diario y nosotros les decimos que hace más de 8 años que Clarín viene violando las leyes laborales, con persecución a los delegados sindicales".

"Mientras algunos periodistas amigos de Clarín se quejan por la radio y la televisión por nuestras acciones, nuestras familias vienen pasando hambre por los sueldos que no nos paga Clarín hace más de 7 años y que la justicia ordenó que se nos pague y que cese con la persecución a los delegados".

"De no encontrar salidas inmediatas a nuestros reclamos, esta Comisión Gremial Interna de AGR evaluará los pasos a seguir en los próximos días y si Clarín no se sienta a dialogar con sus trabajadores, seguramente habrá más medidas de fuerza".

2 comentarios:

Fernando Monjo dijo...

LA TAPA "BLANCA DE CLARIN": OPINIÓN INDEPENDIENTE.
----------------------------------
Vistos separados y paulatinamente los sucesos no se notan demasiado, pero mirando todo junto es bastante claro.

No me queda más que volverles a recordar un artículo de hace 2 años cuando me decían que exageraba.


ARGENTINA TIENE UN REGIMEN TOTALITARIO
"Se conoce como totalitarismos a las ideología, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones."

leer el artículo Octubre/2009 (todavía creen que exagero? )

http://sumeclientes.blogspot.com/2009/10/argentina-tiene-un-regimen-totalitario.htmless

Coco Plaza dijo...

Se ve que un regimen es TOTALITARIO cuando como método, notoriamente, utiliza el terrorismo de Estado para que las libertades de expresión no prosperen.
Sino, hasta te pueden desaparecer ...
previa detención ilegal y tortura como método de aniquilación total al "enemigo".
Ahora, si de "libertad de empresa" se trata, como en este caso, en el régimen TOTALITARIO la tenés, por afinidad de clase e ideas. MIentras que en un gobierno nacional y popular el Estado las regula mediante LEYES (25.622 en este caso) Ley de Medios de Comunicación Audiovisual que es ANTIMONOPÓLICA.