domingo, 6 de marzo de 2011

EL PERRO LA PONE JUSTA

Omar Félix


Carlos Soria

La nota de Verbinsky en el Página 12 de hoy "Batalla cultural, fuego amigo y candidaturas", observa tres puntos loables a poner en la lupa del correr político de estos momentos. Nos compacta en estas tres ideas una congruencia a ser considerada en estos aspectos de coyuntura.

Casi agotado el tema, pero no así el debate en la visita del peruano literato y operador nato de la derecha internacional, que la orientación de la Presidenta no es tan equivocada si se tiene en cuenta el complemento que suma la opinión del fuego amigo; a mi juicio se pueden ligar muy bien. Cada cual en su papel, hace incluso el aporte a una democracia en las contradicciones secundarias internas de los seguidores del Proyecto. Igual en mi opinión, no hay que darle mas máquina de lo que se merece al asunto, para que no reditúen precisamente a los que nosotros combatimos.


Pero dada las características que presenta el año electoral, vale la pena prestar suma atención con lo que se cuenta para las representaciones institucionales que codician el nombre de Cristina a la cabeza de sus listas. Dada la brillantez investigativa de Verbinsky en sus líneas, apuntemos los cañones hacia quiénes tratan de hacerse los buenos de la película, cuando en su haber tienen pendiente antecedentes nefastos y socios actuales que conocemos bien, caso José Luis Manzano y otros. La nota pone en la mira y en sobreaviso a sus lectores fundamentando las causas por la cual Mendoza y Río Negro están practicamente amenazados en sus carteleras electorales.


Recomiendo e invito, para los que no leyeron la edición dominical del Página 12, echen un vistazo AQUI.

----------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El perro es un grosso kumpas no saben lo q luchamos en nuestra provincia de rio negro la forzada candidatura de la figura de soria relacionado intimamente con duhalde ... gracias por difundir las noticas pasen por nuestro blog un saludo enorme desde bariloche!

Coco Plaza dijo...

compañeros...los vientos soplan favorables. Creo que no solo nosotros conocemos a Soria... (la Jefa, que no se le escapa nada, también). Abrazo desde La Plata, Ciudad Eva Perón.