jueves, 3 de marzo de 2011

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA; ONU - Unesco




PREMIO POR LA PAZ DE LA UNESCO A NUESTRAS ABUELAS


La titular de Abuelas dijo que la entrega del premio será en París, en fecha a confirmar, y destacó "el reconocimiento a la lucha tan dura" que debieron encarar las integrantes de la entidad para la recuperación de sus nietos.

---------------------------------------






-----------------------------------------------
Por otra parte, y no quiero mezclar los tantos ... una locura de la ONU:


En las Naciones Unidas, la Junta de Fiscalización de Estupefacientes, a mi juicio y supongo que en el parecer de la mayoría, se pronunció mal al emitir su comunicado donde se solicitó que se impida la masticación de la coca y/o la infusión.

Tengamos en cuenta que nuestro Congreso Nacional ya se pronunció al respecto a través de una Ley promulgada en 1989 donde la coca no debe ser considerada como una droga para su consumo.

Digo, por ejemplo, prohibir la coca en el Altiplano (en Salta solo el 45% de la población mastica) es como prohibirles la yerba mate a los guaraníes, que decir al resto del país y a los uruguayos.
Vamos chicos de la ONU ¿Cuándo van a comprender lo que es un tema netamente CULTURAL? Ah! la próxima tiene que ser las hamburguesas colesterolosas de los norteameriyankees, eh? ¡También es un problema CULTURAL! ... y sino, preguntenle a Homero Simpson...

1 comentario:

Daniel dijo...

Esaaa!!!

Realmente no se ha dimensionado en este país lo que es no haber cumplimentado jamás un acto de venganza, de justicia por mano propia de parte de Abuelas y de Madres.
Titánico.

Cristina misma dijo; -"Yo no se que hubiera hecho si me hubieran tocado a alguno de mis hijos".
Yo tampoco.
Ni tampoco quisiera cruzarme con los que se chuparon a mi amigo Gustavo...