viernes, 20 de noviembre de 2009

LA QUE HABLA DE CORRUPCIÓN "K" ..DOÑA MÓNICA...



Me dijeron que Mónica Gutiérrez tiene origen radical, y ante actitudes de sutilezas políticas y algunas no tanto debe ser así; y de los de tendencia gorila. Creo es otro personaje como para decir “Pobre Don Hipólito”. Esto parece quedar comprobado, dado que su exitosa carrera mediática se inició abruptamente durante el gobierno de Alfonsín. Debe ser así, porque de ignota periodista de Rosario la señora levantó vuelo durante esta etapa. También trascendió desde fuentes “postas” de los pasillos de la Rosada de aquél tiempo, que era muy amiga del “Coti”…lo negará Mónica? Lo más notorio y desagradable de esta gorilita mediática es que se pone a hablar de corrupción K y cosas por el estilo sin ninguna prueba fehaciente, cuando ella tiene un historial que mucho tiene que ver con sus dichos detractores, me refiero al oportunismo de que hizo gala la Sra. Mónica; para los que quieran saberlo fue una de las “beneficiarias” de una línea de créditos del Banco Hipotecario Nacional que implementó Aníbal Reynaldo por entonces. Estos créditos se ofrecían a los amigos y cercanos. Es más, si acuden a la hemeroteca de periódicos diarios de la época de Alfonsín, donde salieron los listados de “beneficiarios” lo verán; sin olvidar que también los beneficiarios fueron las peluqueras de Giordano (la Mirta incluída) ligaron créditos que hoy quitarían el hipo a más de uno … en ese listado está la señora Mónica incluída.

-----------------------


CAPUSOTTO Y LA INSEGURIDAD (VER)

-----------------------


EL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO

MAGNÁNIMO EN LA REVISTA "ZOOM" (VER)

-----------------------


6 comentarios:

AM dijo...

Esta es la famosa prensa independiente...

ElOtroCampo dijo...

sabes quien ligó esos créditos del hipotecario (que por otra parte, a mediados del '92 y '93 pagaban chauchas por ese préstamo):
el hijo de puta gorilón de Hugo Gambini, su mujer Emiliana Lopez Saavedra (dueños de la revista Redacción) y la hija de ellos, casada a su vez con un hermano de Charly García)
Tremendo culebrón radicheta, no coco?
Estos son los que se llenan la boca de democracia y denuncian al "clientelismo".
Saludos!

El Tucu dijo...

¿Puede ser que eran tan disimulados que a esos créditos le llamaban "linea presidencia de la nación?

Alejandro dijo...

A ver si me ayudan a refrescar la memoria. Esta mina no fue (o es)amante del NarColorado De Narváez??? No la tuvo de canuto en el Sheraton de Pilar y ella se apareció diciendo que tenía un problema en el tobillo que le impedía subir las escaleras de su casa? En el telo parece que hizo mucha cama y reposo con el "Tío" milloneta, ¿no?

Coco Plaza dijo...

Cha, muchachos que tiran con piedras a la Mónica. Pero, debe ser así ..."Create fama y héchate a dormir" dice el refrán.
Ale, si te haces un posteo con lo que comentás aquí te van visitar desde Namibia.
Un abrazo a todos y gracias por las entradas.

ALE dijo...

Asi como se ahinda en el pasado de esta señora, tambien se puede profundizar sobre el pasado de los K.