miércoles, 18 de noviembre de 2009

COHERENCIA DE IDEAS EN LA ACTRÍZ E IDEAS SIN MORAL EN LA "GESTIÓN" MACRI




Escuchar la narrativa de Florencia Peña en un reportaje efectuado para el periódico diario El Argentino, puede mostrar la coherencia y firmezas de las ideas asumidas y bien adquiridas en una trayectoria de vida relativamente joven. La actríz, que a muchos nos sorprendió cuando la vimos en un comentario favorable en pos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522 en "spots" televisivos del Canal Público, vuelve a sorprendernos al detallar minuciosamente su proceso de crecimiento político y la comprensión de las vivencias del conjunto de la ciudadanía y los vaivenes sociales, políticos, etc. sobre todo cuando describe cómo con carencia informativa e ingnorancia soberbia el ciudadano expresa sus pareceres y opiniones con total impunidad y desconocimiento de las cosas; llegando a extremos del insulto injurioso, como el caso de algunos que se dirigen en ocasiones a la presidenta de los argentinos. "Yo hubiera sido Montonera" dice. Los invito a LEER el artículo.
No es válido a mi entender las comparaciones, menos en este sentido. Pero es curioso apreciar una contraparte en la formación de las ideas y sus conductas en otros personajes que acompañan la vida pública de los argentinos con una descarada falta de ética y total mediocridad en lo moral. Me refiero concretamente a todos los integrantes que componen la gestión de Maurizio Macri, incluyéndolo en primer término. Un gobierno de verdadera vergüenza, nacional e internacional. Nixon renunció al gobiernos de los EEUU por similar affaire al que presenta la gestión Macri. Estos caraduras persisten sin vergüenza alguna. Floreal Ferrara renunció como Ministro de Salud de la Pcia. de Bs. Aires por un problema que tuvo su mujer Elizabeth en su estudio contable (que encima fue una "cama" orquestada por clínicas de "cesáreas fáciles" y los benditos laboratorios). Narodosky espía en el más vil "botonaje" y persigue a los cuadros docentes y destruye las estructuras organizativas y sigue atornillado al "trono" de ministro. El pro-dictadura juez Montenegro dice que asume los cargos políticos de las "hazañas" de su "encanado" jefe de seguridad, el Fino y su renunciado seguidor. Pero él sigue atado a la silla de ministro. Ver al señor "cara de goma" ó de piedra jefe de gabinete de ministros del gobierno de la ciudad justificar las monumentales atrocidades que cometen da repugnancia. Podemos seguir, no vale la pena, el ventilador escupió mierda para todos los lados y nos está ensuciando demasiado ¿Hasta cuándo? ... parece todo una joda. Claro, si el ejemplo lo da un verdadero personaje de la vergüenza nacional que es Vicepresidente de la Nación Argentina.

3 comentarios:

daniel mancuso dijo...

¿hasta cuándo Coco, seremos rehenes de la ignominia?

¿y si le hacemos un cacerolazo?

daniel mancuso dijo...

A ver si algun boludo no entendió: al PRO nazi Mauricio Macri y su troup, claro...

Coco Plaza dijo...

Vos sabés Daniel que hay programado por ahí un cacerolazo anti-maurizio. Todo lo que se haga es válido, pero no me cierra el método; es como que lo asocio al que derrumbó a Salvador Allende, el que usa la tilinguería gorila porteña, qué se yo. Prefiero una movilización con carpa incluída de días hasta que se vaya a la mierda este pelotudo. Ahí, en la casa de gobierno, X Plaza Mayo y aledaño.