domingo, 29 de noviembre de 2009

FELIPE SOLO, EL "NENE BIEN" CAPRICHOSO Y TRAIDOR


Es muy triste y cuasi alarmante la omisión que ponen algunos personajes sobre las cualidades que hacen cabal a un hombre. La facilidad conque trasmutan y trasgreden sobre aquello que les aporta cierta personalidad e imagen en su momento; para más luego pisotear, se me ocurre, a su propia alma y consciencia, es oprobioso. Degeneran en verdaderos traidores, sin escrúpulos, verborrágicos dueños de una verdad que no existe. No quiero referirme a los radicales; porque con Cobos hay más que bastante. Ya pasó a la historia, como emblema de modelo de traidor institucional. Sino, ejemplificar el caso de FELIPE SOLO y todos los "caudillos" feudalistas de lo que ahora inventaron como el "Peronismo Disidente", que acorde a sus ideas nada tiene que ver Perón. Sobra con esta orquesta y también con éste sinvergüenza; sin el menor ápice lealtad a nadie, solo a sí mismo y lo pongo en dudas. No les interesa el pueblo argentino sino sus propios intereses. No les interesa si asumieron con la boleta de Cristina a una diputación; se dieron vuelta como un torta para caprichosamente vehiculizar sus posibilidades hacia cargos mayores utópicamente concebidos en sus cabezas egoístas. Para esto hacen alianzas, sostenidas por la desconfianza entre ellos mismos ...total "llego, luego te cago", parece ser la consigna.
Dice este energúmeno, FELIPE SOLO, como lo muestra su aflautada voz también, que "el Gobierno intentó dar vuelta la conciencia de la peronista disidente Cipriana Lorena Rossi". Me pregunto ¿Qué autoridad de corte moral tiene este tipo para hacer semejante acusación? ...y si así fuera qué! ¿No es lo bastante grande la diputada para hacer lo que ella quiere? ... después de todo asumió su banca al igual que él ... como integrantes del Frente para la Victoria y al igual que la mitad de lo que hoy es el "arco opositor". Menos mal que tenemos un verdadero diputado y leal a sus principios, al Frente para la Victoria y al peronismo; por ende acompaña a la conducción, a Cristina Fernández y que se llama AGUSTÍN ROSSI. Quien ya sabe lo que le puede contar a sus hijos y nietos; mientras que Felipe Solo tendrá que mentirles para salir airoso. Al final la mejor definición de lo que es, las pronunció otro diputado leal, Carlos Kunkel, cuando le dijo en su propia cara ¡HIJO DE PUTA!
Ahora, está transando toda la runfla opositora para quedarse, como si fuera "bloque único", con puestos en comisiones superando el 55%. Sin medir las cualidades que tuvieron en cuenta de ellos aquellas personas que los votaron.
---------------------------------------
UNA DE AGUSTÍN: "Parece que la borocotización es mala y la cobización es buena"
(Leer)

Una batalla por el control en diputados
(Leer)


Discusión por los pases
(Leer)

-------------------------------

No hay comentarios: