sábado, 14 de noviembre de 2009

¡TRAS QUE ERAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA!














La bisabuela que almuerza, la brutita Su del tilinguerío nacional, el que hace plata gritando por micrófono y llorar a niños en cámara ...a todos estos patriotas que nos dan cultura, abren hospitales y no roban tierras a mapuches, incapaces de pedir pena de muerte y organizan cooperativas de trabajo para que todos lo tengamos; a esta "gente" que individualmente no tiene ni un mango porque los donó a escuelas y abrió guarderías en zonas humildes... a todos ellos los tenemos en cuenta; y sabemos que el pueblo tiene tanta memoria que jamás los va a olvidar, es más, estarán en los mármoles y bronces, no? ...y Luis D'Elía, con título de docente (igual que los mencionados) no tendrá derecho a decir: ¿Qué hicieron por el país?

La subjetividad irónica de un mensaje como éste, capaz de hacer sospechar los alcances de la mediocridad que adquieren ciertos personajes y ponerlos en el tapete de la justicia que pide la dimensión humana, a ver si algún punto a favor tienen en sus valores de especie; es un trabajo desagradable. No para los que se puedan sentir aludidos por ello, sino por lo mal que se pone uno mismo al derramar un poco de literatura amarga para mostrar la basura que no quisiera. Porque de última uno es conciente de la basofia a que queda expuesto. El problema pasa por la absorción gratuita del colectivo humano de nuestra querida Patria; y lo que están dejando, no ya en "doña porota" solamente, sino en los niños, púberes, jóvenes y ...en fin, en la sociedad en general.

¡Tras que éramos pocos parió la abuela! La iglesia de Bergoglio se subió al caballo. Primero era el tema de la pobreza, como si no hubiera ido bajando los índices en los últimos seis años; amén que en los cuadros comparativos con otros países latinoamericanos somos unos campeones. Luego hablan de políticos y asistencialismos ...¿Qué es "Cáritas" y qué mecánica tiene? Ahora los padres de la iglesia, que poco se ocupan del espíritu y sí, de mantener la política afín al corporativismo y que les de aire a su propio "stablishment" junto a las afinidades ideológicas de los opresores del capital; se ocupan en coincidencia coyuntural de acompañar en el pensamiento y la opinión "anticaos" tal lo comenta la vieja de los almuerzos o la "diva" del programa al pedo. Esta coincidencia no es ingenua, menos para la iglesia. En el plano de las coincidencias ya se lo hicieron al General Perón en su momento. Ayer en la reunión de los purpurados de Pilar sacaron su habitual documento destituyente. Si creen que miento, no hay más que leer las dos carillas de ese documento final. No es casual la sintonía maquiavélicamente oportunista de que hacen alarde. Son más provocadores hacia el caos institucional que el que ellos dicen (en su "jesuíica sutileza") o denuncian que existe. Ah! ... como cristiano les digo. ¡Cómo siguen crucificando al Cristo!
LEER MÁS...

2 comentarios:

Casta Diva dijo...

Por eso con estos pederastas degenerados no hay que firmar nada, no hay que creerles nada.
Hay que sancionar todas las leyes que estos hdp boicotean para que se mueran de bronca y hay que dejar de pagarles el sueldo.

Coco Plaza dijo...

AAAAhhhh...!!!
qué gusto da tu opinión!
Es así nomás... saludos.