jueves, 19 de noviembre de 2009

SI DE MUJERES SE TRATA ... LAS ABUELAS DE LA FRIVOLIDAD TILINGA, PERO TAMBIÉN HAY DE LAS OTRAS ...



Pienso que la Revista BARCELONA no necesita de ningún "marketing" para tener que postear su nueva portada, pero por lo menos, en mi caso me doy el gusto y creo que vale la pena. No necesitamos difundirla, su propio contenido "vende", esto está claro.
En la historia de nuestras ediciones impresas, satíricas y jocosas, mezclando los aconteceres políticos-sociales con la ironía cómica y en algunos casos de "burla", esta última como una forma encubierta de violencia, para poder responder a regímenes que la utilizaban como sistema de dominio, tuvimos algunas.
Entre otras que hacían a su tiempo, como Tía Vicenta, Satiricón, Humor, Hortensia, etc. ... Hoy en día, en particular, Barcelona refleja todo un nuevo tiempo de seducción satírica al lector; y además de llegar a estar en los puestos de revistas con una venta de visible éxito hace un poco de justicia. Si lo podemos llamar así, justicia para contener el atropello de una restauración conservadora, que todos sabemos agrede constantemente a todo lo que es nacional y popular, empezando por el Gobierno Nacional mismo. Saludamos esta edición, donde se acentúa el humor más "acido", más "negro", más impúdico y transgresor, que obviamente, es una característica más que necesaria para poder saborear mejor los contenidos impresos en estos tiempos, desde un ángulo más satírico, sin que ninguno de sus lectores obviamente lo sean.

¡Pero déanle chochamus ... peguen, que hoy el Senado nos favoreció con la nueva sanción!
-------------------------------------------------------

ARGENPRESS se mandó hoy con una nota sobre otro tipo de mujeres, y tituló en su página de noticias virtuales con: ARGENTINA Mujeres Audaces que les invito a leer AQUI.

No hay comentarios: