En la sede del gremio de ferroviarios sito en la calle Independencia al 2800, en un hermoso discurso al anunciar nuevas obras del ferrocarril, la compañera presidenta Cristina le pidió a la CGT que no se realice la movilización del 20 de noviembre; y que realizará un homenaje a ese día, el de la soberanía, en un acto menor en Casa de Gobierno. Homenaje a "Ese día gestado por otro gran argentino que supo cruzar las cadenas de orilla a orilla en el Paraná para que el invasor no avance".
"Por eso les pedí que la marcha se haga en algún otro momento, por la paz, por la patria, y porque las mentiras con las cuales se intenta confundir a la sociedad son demasiadas", indicó
"Hoy lei en la tapa de un diario que decía que
"Y no quiero que a ningún trabajador argentino le sea enrostrado que quiere imponer a los demás una forma de organización", agregó Cristina.
Asimismo, pidió que
2 comentarios:
Buen discurso, pero lamento profundamente que se cancele la movilización.
Esos cipayos de Clarín no merecen que se les de tanta entidad, igual banco a Cristina y sé que seguramente tomó la decisión correcta.
¡Saludos!
Martín, lo que hizo Cristina fue una demostración de fuerza de Estado. El peso de la CGT y las orgas sociales, mas el PJ y peronismo convocante, etc. es muy pesado. Sin embargo la Jefa, con una simple decisión política y sin mover un solo compañero, con un golpe de cintura, les hizo un "osoooo" y los dejó pagando. Como rédito político es superador. Sin gastar u ápice de energía. Un abrazo, coco.
Publicar un comentario