miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL LABURO DE LAS PATRONALES MEDIÁTICAS EN LATINOAMÉRICA



LA SIP EN
HONDURAS


La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que tanto lamenta las "limitaciones" a la libertad de prensa que sufren los medios de comunicación opuestos al golpe de Estado, evita recordar que dos de los principales conspiradores del cuartelazo que llevo a la expulsión del Presidente Zelaya son también sus principales (y casi únicos) miembros hondureños.
Asociada desde décadas a la CIA y radicada en Miami, USA, la SIP publica “denuncias” de las interrupciones de la energía eléctrica al Canal 36 y de la señal de Radio Globo, con las cuales pretende darse una imagen de legitimidad.
La SIP critica "el clima de restricciones e inestabilidad en el que se debe desenvolver la prensa" en Honduras “en los últimos meses”, lo que en algunos casos – constata - ha llevado a la "autocensura".
Tan hipócrita que otro corresponsal de la inteligencia norteamericana, Reporteros Sin Fronteras, que atribuye al retorno del Presidente Zelaya una nueva "oleada de censura", la SIP actúa como si ignoraba por completo que sus socios son los que parieron al régimen Micheletti. VER MAS

No hay comentarios: