viernes, 6 de noviembre de 2009

LA MEDIOCRACIA USA LA POBREZA PARA SUS INTERESES


La compañera Cristina y una lección más..

"...Yo escuchaba recién a la compañera diputada de los pueblos originarios, hablaba de los de tez oscura, de los morochos, de los pobres o de los indígenas, que muchas veces, como leí el otro día en un análisis muy importante que decía que a ciertos intereses concentrados económicos les gusta mostrar por la televisión a los pobres y a los negros cuando están solitos, desvalidos y llorando, para demostrar que hay pobreza, pero cuando esos pobres, esos negros, se organizan y generan organización popular, trabajo, dignidad, entonces ahí ya les empiezan a molestar y son tildados muchas veces de revoltosos o de organizaciones paralelas al Estado.

Es que los pobres a algunos les sirven para mostrarlos llorando y pidiendo, cuando ese pobre adquiere dignidad junto a otro, se organiza y en esa organización popular provoca demandas pero además de ello hace cosas que muchas veces debería hacer el Estado y las terminan haciendo ellos, entonces molesta. Siempre molestó desde el fondo de la historia la organización popular..."

Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

3 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Buena cita Coco, voy a trabajar en esto

Anónimo dijo...

Todo lo que dice la Presidenta de lujo, esta que tenemos, me maravilla, y me maravilla porque ostenta una coherencia notable, que por supuesto, es carencia de la oposición mediocre que nos acecha. Las palabras de la Presidenta se compadecen con los hechos, y por eso, tienen un valor mucho mayor. Un abrazo.

Charlie Boyle dijo...

http://artepolitica.com/comunidad/cristina-la-virgen-y-el-color-de-la-piel/