jueves, 12 de noviembre de 2009

LA CALIDAD POLÍTICA CONTRA LA DETRACCIÓN DEL ESTADO NACIONAL

CRISTINA, COMPAÑERA DE LUJO.

En la sede del gremio de ferroviarios sito en la calle Independencia al 2800, en un hermoso discurso al anunciar nuevas obras del ferrocarril, la compañera presidenta Cristina le pidió a la CGT que no se realice la movilización del 20 de noviembre; y que realizará un homenaje a ese día, el de la soberanía, en un acto menor en Casa de Gobierno. Homenaje a "Ese día gestado por otro gran argentino que supo cruzar las cadenas de orilla a orilla en el Paraná para que el invasor no avance".


En pasajes del mismo expresó:

"Por eso les pedí que la marcha se haga en algún otro momento, por la paz, por la patria, y porque las mentiras con las cuales se intenta confundir a la sociedad son demasiadas", indicó la Presidenta.

"Hoy lei en la tapa de un diario que decía que la CGT había convocado a una movilización para querer imponer una forma de organización sindical y sentí una vez más el cinismo de la mentira. El 15 de diciembre el sindicato de camioneros va a hacer un hermoso acto en Velez", apuntó.

"Y no quiero que a ningún trabajador argentino le sea enrostrado que quiere imponer a los demás una forma de organización", agregó Cristina.

Asimismo, pidió que la CGT demuestre "cuál es el modelo de organización sindical que cree que lo más improtante no es destruir sino conseguir cosas para sus trabajadores".

leer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen discurso, pero lamento profundamente que se cancele la movilización.
Esos cipayos de Clarín no merecen que se les de tanta entidad, igual banco a Cristina y sé que seguramente tomó la decisión correcta.
¡Saludos!

Coco Plaza dijo...

Martín, lo que hizo Cristina fue una demostración de fuerza de Estado. El peso de la CGT y las orgas sociales, mas el PJ y peronismo convocante, etc. es muy pesado. Sin embargo la Jefa, con una simple decisión política y sin mover un solo compañero, con un golpe de cintura, les hizo un "osoooo" y los dejó pagando. Como rédito político es superador. Sin gastar u ápice de energía. Un abrazo, coco.