lunes, 23 de noviembre de 2009

ESTÁ HECHO MIERDA BUENOS AIRES



Estamos siendo protagonistas de una histórica burla y grotesca payasada de gestión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A todo, en todo y por todos los niveles institucionales en que se nos ocurra pensar.
El porteño, siempre se quejó de todo y de mucho. Un auténtico trabajador chamuyero del "gatafloreo" crónico, propio de la mediocridad clasemediera del mediopelo citadino. ¿Se cuestionará en algún momento lo que votó; y a quiénes votó? Y buéh, ahí está, veanlo nomás ... votaron a un atorrante y ahí lo tienen, haciendo buches con la papa en la boca, mientras lanza barrabasadas orales creyéndose un piola bárbaro y tomándonos a todos nosotros por reverendos pelotudos. En algo tiene razón, lo votaron.
Perón decía que los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen. Y el viejo tenía razón, está a la vista. Ahora observamos a la masa del porteñaje, sumerjida en una cuasi autocrítica silenciosa; como para disimular su gran cagada del último sufragio. Para que no se note su propia culpa, la de haber puesto a una manga de sinvergüenzas a gobernar la Ciudad. Si, queda expuesto el nivel de comprensión y cultura política que posée el habitante capitalino. Por esto, nos damos cuenta que es muy fácil, que la ciudadanía sea sorprendida en seguir a la zanahoria detrás de las agendas mediáticas; y también comprada su inteligencia por el stablishment de la "mosca", que todo lo puede conseguir cuando se lo deja. No voy a redundar mucho en lo que muchos estamos viendo y viviendo; pero permítaseme, para los que no llegaron a ver el periódico diario Página 12 del domingo que pasó, el artículo del perro Verbinsky, presentárselo por este medio. Vale la pena (VER)

2 comentarios:

Sin Dioses dijo...

Coco no se van a hacer cargo, porque Macri está hecho a su imagen y semejanza.

Vindex dijo...

Los invito a unirse y hacer crecer nuestro grupo: http://taringa.net/comunidades/noaloskirchner/

¡¡¡Unidos JAMÁS seremos vencidos!!!