jueves, 26 de noviembre de 2009

CLARÍN, CADA DÍA MÁS "PASQUÍN" Y SIEMPRE A CONTRAMANO DEL PUEBLO


Comentando el posteo de hoy de MP "Pensando la Argentina" se me ocurrió hacerlo extensivo a otros lectores que visitan este blog. Sencillamente es hacer un análisis breve y simple de la tapa del diario "mala leche" y anti-pueblo Clarín, desgracia de los argentinos.

1.- En letra de molde bien gran dicen estos pejertos: "DAN" ...como si ellos estuvieran fuera del Estado Nación ... (por cierto que lo están, se autoexcluyen).

2.- "FUERTE discriminación para los jubilados de privilegio". No es así muchachos, léase LÓGICA ó JUSTA medida de equidad hacia los que menos reciben.

3.- "Los K nos quieren borrar del mapa" dice Marcos Aguinis ... Ojalá los pudieran borrar del mapa. Pero no son los K, es el pueblo argentino y peronista que no acepta más reaccionarios anti-patria y genocidas que reclaman DDHH como vos, cuando llevan 200 años cagándose en ellos, Marcos.

4.- Alemann dice: "Nosotros también festejamos la navidad". Menos mal que dice "nosotros" para diferenciarse, la tiene bien clara. ¿De qué Navidad me hablás Alemann...si la festejaste levantando la copa con manos llenas de sangre con genocidas durante años mientras saqueabas al Estado Nacional como buen compinche de la banda Martínez de Hoz?...¿Me equivoco pibe?

5.- "La Corte Suprema rechaza las presiones de Moyano". Sí, y los laburantes RECHAZAN las presiones de la Corte Suprema...¿Y qué? ... ¡La chupan!

Esta porquería estaba acostumbrada a voltear un gobierno con tres portadas. Llevan más de trescientas y a Cristina le siguen subiendo las acciones.

5 comentarios:

Paco Urondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Urondo dijo...

Si vi tu comentario crispado jajajaja en el blog de Mario.
De paso quiero felcitarte por tu compromiso y militancia Coco , sos un ejemplo a seguir.
Abrazo.

Coco Plaza dijo...

Gracias Urondo!
Vos también tenés lo tuyo; y a ese nombre hay que dejarlo bien parado.
Abrazo.

lilian the star dijo...

que acciones le suben a Cristina???Tiene la peor imagen de todos los presidentes latinoamericanos .No se si Clarin esta a contramano del pueblo pero ustedes los peronistas no toleran a nadie que piense diferente somos todos gorilas u oligarcas ,hasta cuando con eso ??

Paco Urondo dijo...

Asi es Coco querido . La palabra justa cumpa .
Abrazo.