sábado, 31 de octubre de 2009

EL GLADIATOR "NUMBER ONE" ... HANNIBAL!




Todos tenemos las balls por los suelos. A decir la verdad, esta sarta de mentirosos e inútiles de la gestión del gobierno de la Ciudad, que vaya a saber qué piensan y en qué pedestal se creen que están parados, están llegando a los límites más insospechados de la caradurez. Creo, que como no saben siquiera poner en práctica el juego de la política, ni buscar en ella los mecanismos de gobierno; porque para esta clase "mediopelo" la política no debe existir, sino el capricho del empresario glotón y ciego sin alma, salvo claro, para el bolsillo a costa de la sociedad explotada en su beneficio.

Hoy, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación tuvo que dar una suerte de aviso drástico para que no nos tomen más el pelo y nos crean pelotudos felices. Aníbal subió el tono del discurso ceremonial en acto público para decir sobre Maurizio: “LA SEGURIDAD LA DEBE CUBRIR LA CIUDAD: LE DEBE IMPORTAR MUY POCO, POR ESO NO PAGA. LA CIUDAD HA DEJADO DE PAGAR UN MONTÓN DE COSAS”. Y de esta manera anunció el retiro de la “Federica” de las guardias policiales en todos los edificion públicos de la Ciudad Autónoma .. y no por mero capricho, sino porque la deuda que mantiene el gobierno de Maurizio con la Fuerza, que asciende a la friolera de $ 34.000.000 pascualitos. Leer ...Y agregó Anibal: “NO PUEDE TOMARSE A CHISTE CUANDO ALGUIEN HACE EL ESFUERZO DE HACER UN ADICIONAL Y NO SE LE QUIERE PAGAR” … y en referencia a Maurizio, dice que ante los hechos mira para otro lado. Leer.

Ahora bien, nos preguntamos todos: ¿Qué hace Macri con la guita? Si no paga docentes y desde enero ó febrero no envía los aportes previsionales de los educadores, motivos por lo que los gremios iniciaron las acciones judiciales pertinentes. Si arranca con montos de impuestos nunca vistos. Si en salud da lástima ver los edificios de asistencia hospitalaria pública y los móviles internos e insumos, sueldos médicos, etc. Podemos seguir mencionando ítems deficitarios que hacen a un pasivo administrativo deplorable. ¿QUÉ HACEN CON LA GUITA…SEÑORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Coco !!! me ganaste de mano, anoche hice el posteo pero le faltaban datos y lo dejé para hoy, pero tu post se pasa nada que agregar.
Devuelvan la guita paguen a los policías, que hacen con la plata del ABL con aumentos siderales?
Como van a mantener una policìa propia si ni siquiera pagan la prestada? encima compran equipamiento de inteligencia, no entienden nada, solo son deudores no solo de guita de ética también, saludos desde córdoba capooooo

Silvia Ca dijo...

como que hacen con la guita??? por ejemplo con la guita de mis aportes hacen lo que quieren menos hacerme los aportes previsionales.
No sabe quien no quiere!!!!
abrazos

Coco Plaza dijo...

Calma mery, maurizio y sus imbéciles dan par todo. En cuanto a denunciarlos dan motivo para un post cada segundo .. creo que es lo único que tienen de bueno, darnos letra a nosotros para defenestrarlos por atorrantes, juaaa ...
Silvia ... no sabés la jubilación que vasa tener !!! ...seguro.