lunes, 19 de octubre de 2009

CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES



Ayer tarde estuve con muchísimos compañeros, que poblaron el Teatro Argentino de La Plata por dentro y por fuera. Fue un verdadero día peronista. Se celebraba el Día de la Lealtad. Recordatorio que hasta los no peronistas conocen bien. Fue realmente un acto de gozo y felicidad festiva como pocas veces había vivido entre los incontables que debo haber asistido en mi vida. Lo organizaba el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, cuyo presidente, Alberto Balestrini abrió fuego en la oratoria, seguido por el Gobernador de la Provincia y posteriormente el homenajeado del acto, aprovechando la gesta histórica, el compañero Antonio Cafiero; quien recientemente había sido designado Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires por la Legislatura Provincial. Lúcido y ejemplo aprovechable para las nuevas generaciones hizo gala de un discurso muy ameno lleno de simplezas de calidad y hasta invitando a los presente a entonar el canto que hizo vibrar el teatro, el mismo que se cantó aquél 17 de octubre del 45' por las calles de Buenos Aires en ese entonces. Luego habló Cristina, nuestra Presi, quien dijo que no hablaba como presidenta, sino como "la compañera Cristina". Pero sobre el final de su discurso, habló como presidenta de los argentinos, donde señaló notablemente un mensaje que debe ser tenido muy en cuenta y que el compañero de Tandil, José Rubén Sentis acaba de escribir en su posteo habitual. Los invito a ver AQUÍ.
---------------------------------
¡ EL NOTICIÓN !
FIRMA DE ACUERDO FEDERAL ENTRE LRA RADIO NACIONAL Y A.R.B.I.A.

En la ciudad de Buenos Aires tuvo lugar la firma del acuerdo entre Radio Nacional, La Radio Pública y A.R.B.I.A (Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de Argentina).
El acuerdo autoriza a las emisoras asociadas de A.R.B.I.A a tomar los contenidos de LRA Radio Nacional en forma libre y gratuita con un sentido de integración nacional y federal.
En contraprestación a este acuerdo federal A.R.B.I.A ofreció utilizar a sus emisoras y periodistas como corresponsales en todo el pais de LRA Radio Nacional, de esta manera llegaran voces de todo el pais a Radio Nacional.
La firma del acuerdo en las instalaciones de Radio Nacional estuvieron a cargo de Roberto Brennan, Gerente de Emisoras S.N.M.P S.E Radio Nacional y Osvaldo Francés Presidente de A.R.B.I.A.
--------------------------------

No hay comentarios: