viernes, 23 de octubre de 2009

LA PREFERIDA DE AMÉRICA 2, T&C y MACAYA MARQUEZ


Esta gráfica, un mes atrás no decía nada; ahora tiene un sentido, un impacto, una lectura. Maradona metió un gol, que no fue precisamente en contra. La REACCIÓN lo ubicó como el blanco preciso y por excelencia para emitir sus execrables vómitos de dinosaurios convertidos en réplicas, en falacias, en descréditos, en insultos ... y cuyo objetivo siempre es el mismo, el desgaste del poder central gobernante, nacional y popular del sistema democrático, a lo cual no resisten más y saltan a la cara con sucias y afiladas garras, como el gato cuando está acorralado. Es lamentable y triste ver cómo se habilita la palabra del odio a través de micrófonos y cámaras patrimonios de los que únicamente les interesa el vil metal por sobre los corazones y las sensibilidades de la naturaleza humana. La impunidad llevada a la vergüenza de escuchar barrabasadas de corte apocalíptico de la orate Carrió, los mal intencionados Morales, uno un caradura en el Senado y el otro un sinvergüenza golpista pro-dictadura en La Nación. También sabemos que la reacción desesperada, no es mas que el fruto de que los melones se van acomodando en la medida que el carro avanza, como decía el Gral y nos guiñaba un ojo el muy pícaro.
---------------------------------------------------------
Hoy tuve dos agradables sorpresas entre otras. Una, la que la compañeraza Tani plasma genialmente con sensible y profunda literatura en el posteo de su "blog"; y que se refiere a la fiesta, como pocas veces vivimos, en el día de ayer en el Teatro Argentino de Ciudad Eva Perón (La Plata) junto a nuestra querida e inigualable Presidenta. Los invito a participar y a emocionarse un poco.
Entrar ... ----------------------------------------------------------
Otra, porque mi hija menor (17) me manda un correo con esta introducción:

LA ADVERSIDAD NO NOS VENCE...NOS RETEMPLA!
Juan Domingo Perón

(Presidente electo democráticamente, derrocado por un golpe de estado organizado por la Iglesia, los militares, el periodismo y la Sociedad Rural. Por 18 años exiliado político de las dictaduras oligarcas).

---------------------------------------------------


No hay comentarios: