jueves, 22 de octubre de 2009

DOS GOLES MÁS PA'LA CANASTA

Mejor hagamos un poco de referencia a dos noticiones sensacionales, con verdadero sentido de seriedad, como es la construcción con decisiones de excelencia en políticas de Estado. Hoy, en el Teatro Argentino de La Plata nuestra presidenta Cristina Fernández anunció, dándose a lectura, el decreto que crea la Autoridad de Aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual que reemplaza al COMFER; por un lado. Por otra parte se dió lectura a otro decreto, que da entrada en vigencia a la RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO. Leer más...(y Video)
---------------------------------------
Por otro lado, las "RATAS QUEDARON SIN FE". Así es, el Senado Nacional rechazó debatir la "fe de erratas" de la Ley 26.522 conque los de la otra argentina, aquella para unos pocos, querían seguir frenando a través de la presentación del proyecto del senador Samuel Cabanchik. Pero he aquí que a la goriloposición no le alcanzaron los dos tercios necesarios para discutirlo. Así que por esta vez que "la chupen". Leer más ...

---------------------------------------
GRAVE LO QUE ESTÁN CREANDO AHORA
Parece hasta mórbido otorgarle espacio en una posteada a estos gorilas imberbes. Gerardo y "la dagor" Carrió; marionetas serviles del gran partido de multimedios Frente Clarín para la Liberación de Empresas. Ahora se les da por seguir otras instrucciones nefastas. Esto es, la de generar incertidumbre e instalar la inseguridad, el miedo colectivo y el terrorismo mediático, formada según ellos, por grupos armados por el gobierno. Este descabelle, no solo no es nada serio, sino que a estas alturas toman el pelo a la inteligencia del colectivo poblacional. Quizás, algún día les colapse el cerebro y tanta maldad e hijo putez se les caiga encima...ya que las ideas no se le caen ni por joda.

No hay comentarios: