viernes, 23 de octubre de 2009

¡RENUNCIE "BOTÓN ERO" MAURIZIO !!! ¡RENUNCIE !!!




El inepto empresario sinvergüenza Maurizio resultó ser un flor de mentiroso también ¡Mentiroso total!

Resulta que, papa en la boca mediante, con frases guturales ante la prensa, NEGÓ conocer al abogado espía ilegal Ciro Gerardo James (preso); pero ...Oh surprise! Resulta que se descubrió una foto de ambos en el ámbito del C.A.B.J. y que toda la población la podrá ver este próximo domingo en el periódico dominical Miradas al SUR ...no se olvide: ¡RESERVE EL EJEMPLAR A SU CANILLITA ... PORQUE SE VA A AGOTAR! Aunque el otro MENTIROSO (Clarín) no lo publique, el periódico de Anguita nos brindará este regalo dominical.
Pero no se olviden de ilustrarse un poco más sobre esta temática y entren AQUÍ.
--------------------------------------------------------------------------------------
"Para Macri, todo lo malo que pasa en la Ciudad es culpa de otro"
Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete de ministros calificó de “bochorno” a la conferencia de prensa que brindó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “No explicaron nada de lo que debían. La investigación va a demostrar que todos son responsables, Narodowsky, Montenegro y el mismo Macri", agregó.
El ex ministro del Interior recordó que el acusado, Ciro James, en la causa por escuchas ilegales a un familiar de las víctimas de la AMIA “tiene más de 100 llamadas con ‘Fino’ Palacios en el mes de julio cuando Palacios trabajaba en la policía metropolitana. En ningún lugar del mundo encontramos un aspirante hablando con el jefe de la policía”. “Están queriendo tapar el sol con una mano porque no lo pueden sostener”, concluyó Fernández.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

LO MALO QUE PASA EN LA CIUDAD ES TU CULPA MACRI, NO DEL OTRO, SOS SU "GOBERNANTE" SI ES QUE TE CABE, POR ENDE EL RESPONSABLE ... NO "EL OTRO" PAPARULO!!! Coco.


3 comentarios:

Marcela Fumale dijo...

Grande Coquinho!!!
Se vienen los posts del lunes con foto exclusiva en tropel ;)

Abrazos desde Venado de parte de toda la banda.

Anónimo dijo...

Que grosso coco gigio !!!! esta semana apuntamos ahí si o si, saludos y gracias por la data !!!!
mery

Coco Plaza dijo...

Grande santa Fe y Córdoba !!! seee Mery, esta semana apuntamos aquí, se va incendiando...hay que seguir apantallando las brasas; dicen que cuanto más grandes más pesados caen ... besos