lunes, 26 de octubre de 2009

¡VA A ESTAR JODIDO BUENOS AIRES!





El dí­a viernes 9 de octubre fuimos sorprendidos con una noticia inesperada que aparecía en la portada del diario Página 12:

El Ministerio de Educación de la Ciudad Aut. de Bs. As. habí­a contratado al "espí­a" Ciro James - vinculado con el Fino Palacios y la causa Amia - para que realizara auditorí­as en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires a los efectos de realizar espionaje ideológico.

Hacía una semana nuestros alumnos, junto a docentes y padres habí­an realizado la denuncia de persecución ideológica en la Legislatura de la Ciudad junto a la Escuela de Danzas nº 1: se trató el tema de filmaciones a alumnos, sumarios y amenazas a docentes y auditorí­as con fines polí­ticos.

La prensa no hací­a más que darnos la razón y sumar pruebas a lo ya denunciado. Por tal motivo, el mismo viernes los docentes que estaban en la escuela redactaron el siguiente texto que fue enviado como gacetilla de prensa (agradecemos su difusión):

La comunidad educativa de la Escuela de Bellas Artes “Lola Mora” expresa públicamente su profunda preocupación frente a los hechos, publicados por diferentes medios de prensa, relacionados con el espionaje ideológico, realizado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del “espí­a” Ciro James contratado a los fines de instrumentar auditorí­as internas.

Entre los meses de febrero y mayo del corriente año, nuestra escuela ha sido objeto del acoso de una auditorí­a del GCABA que, en forma prepotente, extrajo información no sólo del funcionamiento de la institución, sino de los legajos del personal. En particular nos ha llamado la atención la toma de fotografías de dichos legajos personales. El informe de la auditorí­a, enviada por la Dirección del Área de Educación Artí­stica del GCABA, dio como resultado el pedido de sumario con separación del cargo de nuestros directivos y el cese administrativo de varios docentes.

En el marco de filmaciones a alumnos que protestan y sumarios a docentes que resisten el vaciamiento de la escuela pública, la comunidad educativa de la Escuela de Bellas Artes “Lola Mora” denuncia:

la evidente PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA Y LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS POR PARTE DEL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI A TRAVÉS DE SU MINISTRO DE EDUCACIÓN MARIANO NARODOWSKI.

----------------------------------------

Otro manotazo social de Macri
Son 27 familias que el gobierno de Macri trata como intrusos y pretende desalojar de un edificio de Barracas. Para el desalojo apela a un decreto dictado por Onganía. Son municipales y recibieron las viviendas cedidas para trabajadores en dificultades. LEER

-----------------------------------------

“ES UN IRRESPONSABLE”

Florencio Randazzo, cargó contra el jefe del Gobierno de la Ciudad: señaló que Macri “es un irresponsable y falta a la verdad” al responsabilizar a la Casa Rosada por las actividades realizadas por el agente Ciro James. LEER.

-----------------------------------------

La tijera corta educación pública
Con el presupuesto para el año que viene, la gestión PRO incrementa en un 167 por ciento los recursos para la educación privada desde la asunción de Macri en la ciudad. Mientras, reducen los fondos para infraestructura, equipamiento, obras y raciones de comida. LEER.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustó mucho escucharlo ayer en lo de Majul dando detalles de la policía metropolitana y adelantando que desde el 10 de diciembre el gobierno ya no existirá y empezará una nueva Argentina.
¿Sabrá Mauricio algo que se nos escapa?

Coco Plaza dijo...

Pregunto Marianita ... ¿Maurizio está en este planeta ó en el País de las Maravillas de Alicia? Pensar que creí que era un tarado y no, me equivoqué, resultó un verdadero hijo de puta, no?