miércoles, 28 de octubre de 2009

MAURIZIO Y SUS AMIGOS MINISTROS MENTIROSOS




Estamos ante un gran dilema, el de Educación, el de Justicia, el de Salud y también ahora el de Espacio Público y Medio Ambiente (únicamente hablando de ministros); todos amiguitos mentirositos al igual que el "niño" Maurizio, que es MACRI.

El ministro de Espacio Público y Medio Ambiente del Gobierno porteño de Maurizio, Juan Pablo, decía ayer a la prensa que la UCEP no usa la violencia, que de enterarse de alguno del equipo que lo hiciera sería apercibido ó sumariado. Habría que preguntarse qué es violencia para este ruggbier de 45 pirulos que pertenece al grupo de íntimos amigos de Maurizio; a quien conoce desde el colegio Cardenal Newman donde ambos estudiaban. Pero aparte de mentirosito, porque los hechos demuestran que es así, también tiene grosas fallas como casi todos los amigos de Maurizio que trajo a la gestión, si se lo puede llamar así, gestión. Juan Pablo está imputado por el presunto delito de defraudación por administración fraudulenta durante su desempeño como gerente general de la empresa cervecera Isenbeck. Fue acusado y despedido con causa ante escribano público por dicha empresa, de una defraudación "varias veces millonaria". En el Juzgado Nacional de Instrucción Nº 47, que estuviera a cargo de la Dra. Mónica Liliana Berdión de Crudo, se confirmó en su momento la demanda hecha por la Empresa. Pero ahora resulta que también fue citado por la Justicia, esta vez para que de explicaciones sobre el incumplimiento (cosa normal) por parte del Gobierno de la Ciudad de la Ley 148 que establece un mecanismo para la elección de delegados de villas... lo curioso del caso es que en cierta oportunidad Juan Pablo declaró: “No me cierra la política sucia, ni el consenso sobre decisiones que, en mi opinión, son una enorme incongruencia” …

¡QUÉ RUNFLA! ¿Y LA GESTIÓN? ¡QUÉ PAÍS GENEROSO QUE TENEMOS!

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Siiii... se ve que algunos políticos se han vuelto muy mentirosos... eso sí: después toman la decisión de no concurrir a la Casa de Gobierno a la presentación del proyecto de reforma política que impulsa el Poder Ejecutivo. Parece que ellos no necesitan reforma alguna... Al menos podrían criticarlo, si no están de acuerdo... ¿no? Pensar que se presentan como los abanderados de la honestidad, mientras acusan al gobierno nacional de fascista...
Saludos

Anónimo dijo...

Que grande cocogigio !!!! defraudación millonaria, habría que ver como está la causa...jaja
Siga con las noticias compañero !!!
es rugbier, en mis prejuicios le va perfecto pegarle a la gente!! está en un buen lugar!!! como que no gestionan bien??? ja!!
saludos amigazo!!!

Coco Plaza dijo...

Mona, Mery ... ¡Qué país generoso tenemos! ...no?