jueves, 29 de octubre de 2009

LAS FÁBULAS DE LOS MORALES Y SUS FANTASIOSAS VISIONES











LAS CHICAS DE LA TUPAC AMARU
SEGÚN LOS MORALES

Los otros días en TN estaba el progolpista de "lenin look" Morales Solá y el gorila más sinvergüenza y atorrante de los últimos tiempos, el senador Morales. Ambos trenzados en verborrágica esopista fábula en una suerte de interrelación de energúmenos. El primero inquiría, el segundo trasmitía sus propias creaciones para tentar a la credulidad de la ciudadanía y al colectivo tele espectador de buena fe con maligna perversidad presumiblemente adquirida desde cuna. Tamaña mediocridad y falta de seriedad debería remitirla a un teatro griego de tragedia loca y no conllevar la imagen a la Honorable Cámara Alta de la Nación. Todo una lamentable apología de un homo sapiens residual y en decadencia exponencial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si coco tenés razón yo lo ví primero morales reconoció que NO había sido escrachado por sala, de tupac amaru, sino por una sra lopez.
atacó a salas porque le garpaba más politicamente. y el otro gil de morales el gay, le repreguntaba y terminó haciendo su editorial al final victimizando a morales el radical por ser atacado.....por una mujer...con huevos...dejemonos de joder, yo hice un posteo los morales. ambos mentirosos y cagones.
saludos coco giggio sos lo más!!!!

Coco Plaza dijo...

Meryyyyyyyyyyyyyyy .... hay veces que hasta llego a pensar que la gente no es tan lela, que no podemos tener "doñas rosas" que no se den cuenta de esta especie humana. Es muy evidente; les puede pasar al principio, pero de tanto y tanto darle a la menija gorilera tienen no solo que cansarse y dudar, sino también hacérseles apáticos, no?
besos cordobesa.

Mario Paulela dijo...

En vista de este testimonio fotográfico, ¿Se podrá visitar el polígono de tiro de estas señoritas. amigo Coco? Curiosidad periodística, nomás. Vió?

Coco Plaza dijo...

MP ... tranqui, porque aunque usted no lo crea están todas afiliadas al PJ ... y dicen por ahi que para tener acceso a dichas relaciones hay que pasar los "filtros" K; todo un problema de política interna. Creo que con la Reforma Política va a haber bandera libre para los que integren proximamente las listas ... o sea Ud. (si es que se porta bien).