martes, 27 de octubre de 2009

HERR MAURIZIO Y EL CUARTO REICH



Grupo de expertos en la cacería de indigentes

El grupo de hombres de negro que se despliega cada noche por la ciudad, con las siglas UCEP en su uniforme, se ha convertido en una verdadera fuerza de cazadores de indigentes.

Hecho por un pedido de la Defensoría del Pueblo, el informe detalla que sólo nueve de los 444 procedimientos no fueron contra indigentes. El ministro Piccardo había dicho que también removían carteles o puestos de venta ilegales. Hoy rinde examen en la Legislatura. Leer...

--------------------------------------------

Maurizio no tiene plata porque la adelanta a los empresarios amigos para DESTRUIR BUENOS AIRES, previos "vueltos" que quedan en el camino ... de dónde la saca? ... de la EDUCACIÓN, de la SALUD, ...de la gilada que paga IMPUESTOS, ...etc. (ah! y porque el gobierno nacional no le da) ... ¡VA A ESTAR LINDO BUENOS AIRES!


3 comentarios:

oveja y negra dijo...

Que será de nosotros!

Coco Plaza dijo...

si la hacemos bien lo rajamos antes y lo sepultamos políticamente....quiere ser presidente ..está realmente loco!!!

Ester Lina dijo...

En este link que te pego abajo, se dice que el gobierno de la ciudad está organizado en la Fundación Libertad, que esconde detrás de cursos el plan de recolonización de Estados Unidos. Dio cursos a los productores rurales en Rosario y por primera vez en la historia convence a la Federación Agraria de aliarse a la Sociedad Rural Argentina. La SRA, los golpistas de siempre. Es así como se manejan dando cursos, clases y se esconden bajo muchos nombres diferentes. En Bolivia captaron grupos indígenas para oponerlos a Evo Morales. Documentos desclasificados dicen que buscaban un líder indígena para oponerlo a Evo.Trabaja bajo diversos nombres en muchos países de nuestro continente.
Saludos


http://la5tapatanet.blogspot.com/2009/10/stella-calloni-america-latina-se-esta.html