jueves, 4 de marzo de 2010

¡UNA PINTURITA! ¡UNA MONADA DE PERSONA! ... ¿DONDE ESTÁN LOS 60 MILLONES DE PESOS/DÓLARES SR. DIPUTADO?




OTRO FUNCIONARIO DE LA ALIANZA, UN MODELO, UN EJEMPLO ... SE LE PERDIERON u$s 60.000.000,- Oh! Dónde están los palos verdes? Esperamos que no le heche la culpa al "Gran Bonete"; como suelen hacer estos delincuentes.

LA CÁMARA PROVINCIAL CONFIRMÓ EL PROCESAMIENTO DEL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DE LA UCR, OSCAR AGUAD, en una cau­sa en la que se in­ves­ti­ga la to­ma de un cré­di­to de 60 mi­llo­nes de pe­sos­/dó­la­res cuan­do es­ta­ba al fren­te de la in­ter­ve­ni­da Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes y del que no sa­be su des­ti­no.

A algunos les dicen "los pibes chorros" y aquí nos encontramos con "los gorilas chorros".

Fue también uno de los visitantes a la franela con el Reino Unido mientras la Nación cuestionaba la injerencia y atropello inglés al patrimonio nacional; y vociferan contra el gobierno, injuriando a la Presidenta, descalificando gratuitamente y sin que se les caiga la cara de vergüenza y ni una puta idea que proponer.

Si nos remontamos más en la memoria, tendremos su vergonzosa e histórica foto con el genocida carnicero Luciano Benjamín Menéndez, publicada en este blog; mientras se jactan de la "democracia radical" siendo éste el "forro" por excelencia y cómplice ideológico de la dictadura más sangrienta y nefasta que piso nuestra Patria.

Y allí está, con un procesamiento sobre sus hombros por la desaparición de 60 millones de pesos/dólares ... mientras juega al "opositor" en la Cámara Baja Nacional y degrada con injurias y actitudes a la Presidenta de la Naciòn. Da tristeza que el pueblo le ponga el voto a energùmenos como estos. Realmente lamentable. Leer más ...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Como puede ser que ningún periodista presente en el congreso haya hecho mencion del escandalo de los 60 millones que roza al diputado Aguad, anoche en TN nadi dijo absolutamente nada, como tampoco nadie se acordo del viaje que hicieron los diputados a Gran Bretaña. Me averguenzo de estos periodistas y cada día estoy mas convencida de que lo único que buscan es desestabilizar.

Anónimo dijo...

La vergüenza que siento al ver como
se comportaron ayer los senadores
"opositores" a la Argentina no a un
gobierno.
Miraba a apoyo el corralito Morales,
y a Sanz con esa cara de gozo y
sonrisa complice,que sentian esos
cerdos, con perdón de los cerdos,
Morales que acuso de grupo armado
al Tupac Amarú, porque le tiraron
un huevo, seguramente creyó que era
una nueva arma química traída de
Irak, la señora que decía que ellos
eran los verdaderos peronistas, de
donde saco el carné, cuando estan
aliados a la derecha que odia el
peronismo, solo por cagar a un go-
bierno. Me pregunto: los verdade-
ros radicales son tan turros de
callarse al ver que se unieron al
al turco.
Sr Coco siento vergüenza, ya no
hay patriotas, solo queda la re-
saca de malparidos vendidos al
mejor postor.
No es resentimiento, debe haber
oposición, pero estos gorilas
prehistoricos ya no los banco, que
pueden ofrecer, si cuando pudieron
no fueron NADA.

Saludos!

Coco Plaza dijo...

Por lo menos en los blogs podemos ponerlos en el cyber-espacio para que trascienda y se sepaestos hechos delictivos por estos sinvergüenzas. De paso hacemos un poco de catarsis también ya que nos los podemos agarrar del cogote y darles una linda patada en el orto.