jueves, 11 de marzo de 2010

BASURA IRRESPETUOSA EN EL SENADO NACIONAL


Me llegaron algunas líneas de dos personas que quisieron dirigirse a este atorrante de la política argentina y que me pareció justo publicarlas:

Hace unos minutos, dirigí este mail a Gerardo Morales. Quería compartirlo con Uds.

Si alguien desea hacer algo similar, dirigirse a: morales@senado.gov.ar

Morales: Me dirijo a vos sin encabezar con Sr. y sin tratarte de Ud., porque no me merecés el menor de los respetos.

Esta opinión la sustento desde hace mucho tiempo, pero tu actitud en el día de la fecha ha superado todo límite de intolerancia, mediocridad y cobardía.

Vos sabés perfectamente, más allá de tus notables limitaciones intelectuales, que la licenciada Mercedes Marcó del Pont es una profesional brillante y comprometida, y que su trayectoria y sus actitudes actuales marcan una línea de coherencia que, posiblemente, te gustaría exhibir.

Pese a eso, y por motivos que no podés confesar, mantuviste respecto de tan noble persona una actitud repulsiva, cobarde e indigna de un ser humano honesto y decente. Quedó muy claro que tu incapacidad te impedía sostener un debate con la licenciada; por ello te negaste a formularle preguntas.

Hasta allí, no tengo demasiados reproches: no está mal reconocer la propia mediocridad. Sin embargo, una vez que Mercedes se retiró, tomaste el micrófono para lanzar una serie de afirmaciones falaces, insensatas y de mala fe. Y ello cuando la agraviada no tenía posibilidad alguna de contestarte o defenderse. ¿Eso puede calificarse de otro modo que no sea con el término cobardía?

Indigna que pertenezcas al Partido Político en el que supieron brillar personalidades tan notables y honestas como Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, Moisés Lebensohn y Arturo Illia. Indigna también que los radicales honestos no tomen a tu respecto las medidas disciplinarias que correspondan.

Por supuesto, tu actitud del día de la fecha es coherente con tu conducta anterior; porque la coherencia que sirve, Morales, es la que expresa, por ejemplo, Mercedes Marcó del Pont. La coherencia no es una virtud por sí misma. Hitler fue coherente. Videla también. Igualmente tu colega Menem. Y tantos otros que mantuvieron coherencia sosteniendo posturas contrarias a los intereses del pueblo y en beneficio de los sectores dominantes.

Tu pertenencia a la oligarquía jujeña, tu lamentable participación en el desgobierno de la Alianza, tus ataques injustificados y también cobardes a Milagro Sala, tus permanentes actitudes tendientes a esmerilar la gestión del actual gobierno; entre tantas otras lacras, marcan TU NIVEL DE COHERENCIA.

Sin embargo; olvidás que las actitudes innobles rara vez no traen consecuencias nocivas para quienes las llevan adelante. Y ya que difícilmente lo haga tu conciencia, la historia y el pueblo te juzgarán, no tengas dudas.

Para que no se me acuse de escudarme en el anonimato, te informo que mi nombre completo es Claudio Alejandro Raris, mi profesión abogado, D.N.I. 14.242.894 y mi dirección de correo electrónico el que figura en el presente mensaje.

A fines de no hacer tediosa la lectura del presente, suscribo lo expuesto, sin ningún respeto, y con profunda aversión hacia tu persona. Por supuesto, quedo a tu disposición.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Estoy recaliente, "canallada" no es la palabra apropiada para describir hasta donde piensan llegar estos miserables HP, hoy estuvimos en la calle, pero hay que movilizar más. No solamente nos quieren llevar a la decada del 90, son golpistas y quieren destituir el gobierno. Anoche dijo Cavallo en C5N: "...Los Kirchner son ignorantes o quieren JUSTIFICAR SU RETIRADA "ANTES DE TIEMPO" DEL GOBIERNO...". La jugada está clara, o ponemos pelotas o nos cagan de nuevo, o defendemos y profundizamos el PROYECTO NACIONAL Y POPULAR o retrocedemos 50 años. Hay muchas noches sin dormir, sacrificios, lágrimas, muertos, desaparecidos, para volver atrás. No somos producto de la provocación, ni tampoco patoteros; somos hijos de la historia y tenemos memoria. Hay que hacerles saber QUE NO PASARAN. QUE NUEVAMENTE SEREMOS EL HECHO MALDITO DE LA OLIGARQUÍA.

Pido disculpas por mi estado de ánimo, pero como dije estoy recaliente.

Jorge Rubén Albornos

8 comentarios:

Yulrod dijo...

Mi familia jamás votó al peronismo. No voy a ponerme a discutir los por qué, sólo diré que tenían motivos para esa actitud. El país ha cambiado, y el peronismo ha evolucionado dejando atrás ciertas lacras que no merecían ser tenidas en cuenta dentro del campo popular, y es así que, dos elecciones presidenciales atrás, voté a Néstor Kirchner. No me arrepiento ni un ápice. Luego voté a Cristina Fernández. Que me disculpe don Néstor Kirchner, pero este gobierno actual me parece lo más cercano al lujo que podamos darnos (sólo diré que no creo que Filmus en educación y Ginés en salud hayan sido superados ni igualados). Esta oposición pedorra, cobarde, anti-pueblo, mezquina, que sólo pone palos en la rueda con tal de desgastar a un gobierno para ganar espacios de poder sin fijarse si los proyectos que traban son los mismos que gente de sus partidos han propuesto en otros momentos, esta oposición merdosa que exhibe sus aristas más antidemocráticas en la negación de debate con la BRILLANTE Marcó del Pont, esta oposición malintencionada que no suma toda juntita los cocientes intelectuales de Marcó del Pont o de Cristina Fernández de Kirchner, esta oposición destructiva sólo está logrando una cosa: Que (mi abuelo se revolvería en su tumba) considere afiliarme, votar en las internas, y seguir bancando este MODELO. Lo contrario a este modelo es la Sociedad Rural golpista, Biolcatti diciendo que "hay que subir a la peonada a los camiones y enseñarles por quién tienen que votar". Lo contrario a este modelo es la oposición pretendiendo que NO se use parte de las reservas (que se incrementaron 500% en 6 años gracias a estos dos gobiernos) para pagar deuda y pretendiendo, en cambio, que se saque guita del presupuesto (restándole a educación, salud, vivienda, seguridad u obras públicas), para lo que el estado debería COMPRAR DÓLARES (porque la guita que ejecuta el rpesupuesto es en PESOS), y que eso llevaría elprecio del dólar MUY para arriba en poco tiempo. Que se saquen la máscara: ¿Cuál es la JUGADA que están pretendiendo hacer? Dan asco, juro que dan asco. Y lo digo desde un apoyo total a este modelo de país sin que yo haya cantado nunca la marcha peronista.

Que conste.

Gustavo dijo...

Compañeros: Quedó claro que el congreso fue visitado por una gran mujer. También que entre esos que se autodefinen como oposición, no había ningún hombre. Y, de paso sea dicho, tampoco pudimos ver ni un gramo de inteligencia en esa horda de brutos prepotentes.
Esto no puede quedar así... Hay que inundarlos con e-mails, haciédoles saber la desgracia que son para el país. Darles nociones elementales de respeto. Llamarlos por su nombre: "Cobardes". Saludos compañeros, y perdonen mi indignación.
Gustavo

Unknown dijo...

Si usted me permite voy a pasar este mail al blog de los oyentes de radio nacional para que le inunden la casilla de sopapos. Contesteme por facor y Gracias. Claudia.

Coco Plaza dijo...

Claudia ... ES TODO TUYO!!!

A este miserable enfermo nada es poco de lo que se le pueda hacer, por basura y por cobarde.

Es tan tarado que se la da de gran ganador y en las últimas elecciones perdió hasta con la UCR en su propia provincia!!!

Franko dijo...

Es increible que vende patria, corruptos, ladrones, desidan si Marcó del Pont deba ser Presidenta del central, creo que los ciudadanos deberiamos tomar la calle y expresarles a estos titeres de TN que hay un pueblo que esta cansado de tanto manoseo...
Cristina es un LUJO, Aguante.

Angeles Martin dijo...

Cocodrilo. No hay dudas, es un golpeador de mujeres, es un HP cobarde. La verguenza que un partido que quiere resurgir como los radicales tengan a este tipo de presidente del partido. Se están suicidando. Grcias por el post Mejor que tener es ser.

"Terapia de Grupo Bloguera" (triste porque nadie me comenta y yo lo puteo a Cobos).

Coco Plaza dijo...

Angeles....encima vos lo tenés a Cobos por tus pagosss.... Huyyy !!!

CHEPATITO dijo...

"El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo". (Carta de Perón a Evita, escrita desde la cárcel el 14 de octubre de 1945).