lunes, 15 de marzo de 2010

EL 298 A DIPUTADOSSS ...


Mientras prosigue vigente el mamarracho jurídico que suspende la flamante Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual originado en un amparo del hombre del colombiano De Narváez en Mendoza, el diputado Thomas y el fallo de la jueza "amiga" del grupo Vila-Manzano, Olga Pura de Arrabal, la "Unidad Opositora de Salvación Nacional" del Senado de la Nación sigue su orgía de estupideces que haría empalidecer a Maquiavelo.
Con este reductorio de la diversidad política más mediocre vista en los últimos tiempos, a veces uno piensa que este bendito País es más que generoso; la "tocada de culo" al pueblo argentino no tiene límites. Empezando por el PARTIDO JUDICIAL y siguiendo por la patología fóbica sobre un Proyecto Nacional y sus conductores de coyuntura que profesa el rejunte de legisladores amontonados en franela sin principios a que hicimos referencia. Digo sin principios, porque les importa un bledo quiénes los votaron...y sino ¿Qué hace un Juez con un Romero? ¿O la partidaria del Opus Dei senadora Negre de Alonso con el socialista Giustiniani? ...etc. en quienes las ideas cambian las formas y las propuestas brillan por su ausencia.
En este marco, el Poder Ejecutivo Nacional acaba de enviar esta misma noche a las 20:30 hs. por la Mesa de Entradas de la cámara baja el Decreto 298 que habilita el pago de la deuda con las reservas del Banco Central. El Subsecretario de Relaciones Institucionales de la JGM, Walter Abarca hizo la presentación correspondiente. Leer ... y algo más ...

---------------------------------------------
Clarín sigue haciendo papelones.

El titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Aldo Donzis informará hoy a la Comisión de Comunicaciones e Informática de la H. Cámara de Diputados, sobre los mensajes aparecidos en un blog de Clarín escritos por el periodista Edgardo Arrivillaga y que dicha entidad lo consideró como "manifestaciones antisemitas". La reunión de esta Comisión que preside la diputada silvia Vázquez (Bloque de la Concertación - FORJA) se llevará a cabo a las 17 horas en la Sala 2 (ex - 223) del Edificio Anexo de la Cámara Baja, ubicado en la calle Riobamba 25.


2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Compañeros:
Los invito a participar del primer y único blog de humor oficialista.
Para muestra sobra un botón:
Lilita tiene menos onda que una puerta giratoria.

Anónimo dijo...

Estos bastardos dueños de los me-
dios y sus serviles políticos, bus-
can en jueces amigos reguardar sus
negocios, lo que no toman en cuenta
es en 2011, si creen que van a ga-
nar, que mal los veo.
Vila, Manzano, De Narvaez, Noble,
Magnetto, se sienten intocables,
a cada chancho le llega su San
Martín.