miércoles, 17 de marzo de 2010

TURCO... ¡TENÉS RAZÓN!


Julio, más o menos al estilo "anibalista" dijiste una gran verdad. Si ya se, no descubriste la pólvora, pero es muy bueno que un MINISTRO DE JUSTICIA Y DDHH DE LA NACIÓN declame con certeza lo que estamos viviendo con el PARTIDO JUDICIAL.
Para los que no estuvieron atentos en las noticias, me queda informarles que el compañero ministro JULIO CÉSAR ALAK se despachó a gusto y como verdaderamente corresponde, sin tapujos, sin hipocresías, y sin el manto de camuflaje de la diplomacia verbal propio del protocolo de la representación institucional.; dijo:
"CUANDO LOS RECLAMOS SON CONTRA EL GOBIERNO Y EFECTUADOS POR LA OPOSICIÓN ALGUNOS JUECES ACTÚAN VELOZMENTE". Obviamente el ministro Alak se estaba refiriendo al reciente fallo del juez ENRIQUE LAVIÉ PICO, quien rechazó la recusación del juez MARINELLI presentada por el Senador MIGUEL PICHETTO.
La rapidez conque actúan, de forma tan alevosa, como este caso o el de la jueza Samiento y otros, siempre en contra del Gobierno Nacional y la lentitud de añares para condenar genocidas ó cajoneos como el caso de los pibes de de Ernestina H: de Noble envilece a todo el sistema del Poder Judicial, aunque los magistrados no tengan todos la misma conducta. Leer...
----------------------------------------

El cordobés amigo del "cabeza" Duhalde, MAQUEDA, el "injuriado"por Katz como candidato a vice de Cobos, LORENZETTI y una "ortodoxa" de la familia judicial ELENA HIGHTON; tres supremos del Poder no elegido por el pueblo, el Judicial, recibieron a otros tres, de otro poder no elegido por el pueblo y encabezados por BERGOGLIO, el Episcopal. ¿Qué motivó la visita y que escrito trajeron? ... la prensa maneja los términos expresados sobre el contenido y el encuentro. Solamente tenemos que estar atentos para hacer una correcta lectura de éste y otros encuentros que vendrán en estos días. Solo sabemos, por la historia, que nunca los eclesiáticos hicieron algo al azar. Que en la historia reciente callaron durante la dictadura y rezongaron cuando la democracia trastorna sus cálculos que afectan sus intereses corporativos. Leer ...



1 comentario:

Unknown dijo...

Los privilegios de la familia judicial son propios de otras epocas. Son como los intocables dentro de la soc. El no pago de imp. ganancias. Las vacaciones de verano e invierno cuando los juzgados están atiborrados de trabajo, los patrimonios que no se condicen con los sueldos. En fin va a ser muy dificil luchar contra esto. Por suerte somos muchos los que ya no comemos vidrio.Saludos.