viernes, 19 de marzo de 2010

LA EXCELENTE EXPRESIÓN DE ANÍBAL ... "BOCHORNOSO" !!!


(clickear s/scaneo periódico)

"EL MAGO DE LA PICANA"

El victimario del estudiante Angel Enrique "Tacuarita" Branzza, resulta que ahora es "víctima" del revanchismo del Gobierno, según la jueza Sarmiento.

Como se expresó hoy el Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández: ¡BOCHORNOSO! ...es la adjetivación más apropiada para las expresiones vertidas por la jueza Sarmiento en ámbitos mediáticos, sin ningún pudor ni vergüenza.
Señora jueza Sarmiento, usted sabía sobre las causas que pesan sobre el Coronel (Re) Luis Alberto Sarmiento, su padre, sobre crímenes de lesa humanidad; que no son novedad, ya que lleva algunos años. En trámites judiciales lentos. No tan rápidos como sus fallos, que en apenas horas se manda un dictamen; en un caso que la catapultó a la fama no hace mucho tiempo, en el
affaire Hernán Martín Pérez Redrado.

NO NOS VAMOS A OLVIDAR, que el Coronel de Inteligencia del Ejército LUIS ALBERTO SARMIENTO, a quien dos policía rosarinos señalaron como el responsable de las torturas hasta la muerte del estudiante ANGEL ENRIQUE BRANDAZZA, "Tacuarita", compañero de la JUVENTUD PERONISTA, secuestrado el 28 noviembre de 1972, a pocos días del regreso del General Perón a nuestra patria ... y que fue el primero en la lista de la CONADEP. Leer ...

NO ES EL GOBIERNO EN LA ACTUALIDAD SEÑORA JUEZA, FUE LA CONDUCTA DE SU PADRE EN NUESTRA HISTORIA.




4 comentarios:

sil dijo...

Toda justicia que llega tarde no es justicia... Y que ahora este Sarmiento (seguro represeor) sea acusado del crimen de Brandazza no es creible para la gente...Por que los medios dirán que es una venganza contra la jueza, y la dimensión de la muerte de Brandazza se habrá perdido. No jodamos, che... Si el tipo participo debe estar preso. Pero no ahora por que un fallo de la hija le cae mal al gobierno. Deberia estar preso desde ANTES, no se si me explico....
Alguna vez grité que "la sangre no sera negociada". Hoy sigo pensando lo mismo... Por que hay cosas de las que no se tienen retorno. Y ahi no me veran..

Coco Plaza dijo...

Sí te explicas Sil, lo que NO SE EXPLICA (O SÍ) es porqué coños el poder que mueve los expedientes en las cámaras judiciales va tan lenteja que llega a tardar, en casos varios, DECADASSS!!!
No se si es tarde o temprano, pero le llegó su San Martín, en coyuntura o fuera de ella,... antes, después o mañana...o cuando carajos sea PERO LLEGA !

Néstor Dulce dijo...

Compañeros:
Los felicito por el blog.
Los invito a conocer el mío y a hacernos seguidores mutuos.
¡Un abrazo peroncho!

Coco Plaza dijo...

Listo Néstor! Dale!