lunes, 22 de marzo de 2010

LA DICTADURA CIVICO-MILITAR PRESENTE EN EL PARTIDO JUDICIAL





Hay mucha letra en los últimos tiempos sobre la conducta funcional a las ideologías retrógradas que profesan un gran compacto del PARTIDO JUDICIAL en la actualidad ... (o como se refiere algún periodista con el atenuante de "FAMILIA JUDICIAL") fieles y afines pensantes del ideario activo de la última dictadura CIVICO-MILITAR que destruyó tantas vidas, tantas familias, tantas éticas y derechos elementales del hombre; la dictadura de las BESTIAS. Me gusta postear la referencia a estos vaivenes de la impunidad, en este caso, del Partido Judicial y comentar los atropellos al republicanismo y a la democracia como sistema por los señores de la toga; que ningún ciudadano los eligió, que no pagan impuesto a sus ganancias (con un fundamento dictamen que es hasta cómico) y actúan desde la sombras de los juzgados como delicuentes institucionales. Vale decir que hay excepciones, loables por su amor a la justicia y el amor a su pueblo, pero desacreditados por la impunidad alevosa y por fallos que dan verdadera vergüenza.
No se puede volcar en un posteo la síntesis precisa y comentar a la ligera esta mancha negra de uno de los poderes de la República. Por eso, a los lectores que no tuvieron acceso al periódico dominical Miradas al SUR, los invito a leer y enterarse un poco más sobre el accionar de esta lacra nacional:

LA DICTADURA SIGUE PRESENTE EN LA FAMILIA JUDICIAL. Leer.

-----------------
LOS JUECES SON TÍTERES DE LOS ABOGADOS DE ERNESTINA
Leer.

- El análisis que la Familia Judicial no quiere hacer:

Cuando podían faltar sólo 45 días para que se supiera la verdadera identidad de Felipe y Marcela Noble Herrera, la Sala II de la Cámara de Casación dio lugar a un insólito recurso de los abogados manejados por Héctor Magnetto. La medida que suspendió las pruebas de ADN, lleva la marca genética de dos jueces (Luis García y Guillermo Yacobucci) que fallaron en favor de la liberación de Alfredo Astiz y Jorge Acosta, decisión que no prosperó. Yacobucci, nazi confeso, escribía en la revista Cabildo en 1976 y 1977. Además, una radiografía de la Familia Judicial procesista, en la que se inscribe la desmemoria de la jueza María José Sarmiento, quien dijo desconocer las acusaciones por crímenes aberrantes que pesan sobre su padre, el coronel Luis Sarmiento. Elisa Carrió y su pasado en la Justicia dictatorial.

----------------------------------------------------


JUEZA SARMIENTO: UN FEO CASO DE DESMEMORIA. Leer.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo ésto los "hijos" de la Noble
que pensarán.
Lo que puede la guita, porque si
callan no tienen huevos, ya son
mayorcitos y pueden opinar,ó temen
a la realidad que les pueda tocar,
porque ya no quedan dudas que son
hijos expropiados por criminales
y recibidos por cómplices, que tal
vez los cubrieron con oro, pero
no quieren reconocer que era oro robado.

Saludos!

Coco Plaza dijo...

Roberto...tal cual ... es así, quizás como tu análisis lo amerita.
Abrazo.