sábado, 27 de marzo de 2010

AL IGUAL QUE BISORDI LOS JUECES DE CÁMARA DE LA DICTADURA SIGUEN OPERANDO CONTRA EL PROYECTO NACIONAL


OTILIO ROQUE ROMANO y su colega LUIS FRANCISCO MIRET deberían estar presos por ser cómplices de la dictadura cívico militar, dijo Horacio Verbitsky Presidente del CELS.
OTILIO ROQUE ROMANO juez federal de Mendoza, junto a otros dos con pedidos de juicios políticos como ALFREDO LÓPEZ CUITIÑO y JULIO DEMETRIO PETRA, son los camaristas federales mendocinos que ratificaron en segunda instancia el fallo de de suspensión de la LEY 26.522 de S.C.A. de otra "impresentable" jueza de los monopolios empresariales, OLGA PURA DE ARRABAL.
Vergonzosamente OTILIO ROQUE ROMANO dice que fue "presionado" para fallar a favor de la Ley de Medios; respuesta cretina agravada por la investidura de un juez de cámara federal, a la que se le suman antecedentes nefastos de cuando era fiscal en los años 70' ¡Estos son los jueces que tenemos en cámaras federales para velar por la justicia! ¡Qué generoso es este país!
El gobernador Celso Jaque le respondió al impúdico camarista ROQUE ROMANO que "como ciudadano común no me gusta que un juez, que es mi última garantía, después de dictar una sentencia diga que está presionado, porque me hace entrar en la duda (de que resuelva) en función NO DEL DERECHO sino de PRESIONES. Y si fue así, él igual dictó sentencia, sin hacer la denuncia penal correspondiente... ¿El fallo no será a favor de quién presionó más? Son dudas que tengo. La lógica hubiera sido hasta de excusarse, porque no puede tomar una decisión sobre la base de que lo está haciendo presionado. Ver nota.
-------------------------------
MARIA JOSE UBALDINI, Directora de DDHH del Gobierno de Mendoza, estableció una firme postura sobre la actuación y responsabilidad de la justicia federal de Mendoza para evitar que se inicien los juicios por la verdad. Ver nota completa.

-------------------------------
ABOGADOS PIDEN LA DESTITUCIÓN DE JUECES DE LA CAMARA FEDERAL DE MENDOZA. Ver artículo.
-------------------------------

1 comentario:

Paco Urondo dijo...

Recien lei la nota en pagina del perro. anda saber cuantos de estos HDP hay en la justicia , seguro que Piumato debe tener una lista interminable.
PD:Coco recien vi una foto en el faceboock donde estas con la foto de tu hermano el 24 en la plaza me hizo emocionar .
Abrazo