sábado, 31 de octubre de 2009

EL GLADIATOR "NUMBER ONE" ... HANNIBAL!




Todos tenemos las balls por los suelos. A decir la verdad, esta sarta de mentirosos e inútiles de la gestión del gobierno de la Ciudad, que vaya a saber qué piensan y en qué pedestal se creen que están parados, están llegando a los límites más insospechados de la caradurez. Creo, que como no saben siquiera poner en práctica el juego de la política, ni buscar en ella los mecanismos de gobierno; porque para esta clase "mediopelo" la política no debe existir, sino el capricho del empresario glotón y ciego sin alma, salvo claro, para el bolsillo a costa de la sociedad explotada en su beneficio.

Hoy, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación tuvo que dar una suerte de aviso drástico para que no nos tomen más el pelo y nos crean pelotudos felices. Aníbal subió el tono del discurso ceremonial en acto público para decir sobre Maurizio: “LA SEGURIDAD LA DEBE CUBRIR LA CIUDAD: LE DEBE IMPORTAR MUY POCO, POR ESO NO PAGA. LA CIUDAD HA DEJADO DE PAGAR UN MONTÓN DE COSAS”. Y de esta manera anunció el retiro de la “Federica” de las guardias policiales en todos los edificion públicos de la Ciudad Autónoma .. y no por mero capricho, sino porque la deuda que mantiene el gobierno de Maurizio con la Fuerza, que asciende a la friolera de $ 34.000.000 pascualitos. Leer ...Y agregó Anibal: “NO PUEDE TOMARSE A CHISTE CUANDO ALGUIEN HACE EL ESFUERZO DE HACER UN ADICIONAL Y NO SE LE QUIERE PAGAR” … y en referencia a Maurizio, dice que ante los hechos mira para otro lado. Leer.

Ahora bien, nos preguntamos todos: ¿Qué hace Macri con la guita? Si no paga docentes y desde enero ó febrero no envía los aportes previsionales de los educadores, motivos por lo que los gremios iniciaron las acciones judiciales pertinentes. Si arranca con montos de impuestos nunca vistos. Si en salud da lástima ver los edificios de asistencia hospitalaria pública y los móviles internos e insumos, sueldos médicos, etc. Podemos seguir mencionando ítems deficitarios que hacen a un pasivo administrativo deplorable. ¿QUÉ HACEN CON LA GUITA…SEÑORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD?

jueves, 29 de octubre de 2009

LAS FÁBULAS DE LOS MORALES Y SUS FANTASIOSAS VISIONES











LAS CHICAS DE LA TUPAC AMARU
SEGÚN LOS MORALES

Los otros días en TN estaba el progolpista de "lenin look" Morales Solá y el gorila más sinvergüenza y atorrante de los últimos tiempos, el senador Morales. Ambos trenzados en verborrágica esopista fábula en una suerte de interrelación de energúmenos. El primero inquiría, el segundo trasmitía sus propias creaciones para tentar a la credulidad de la ciudadanía y al colectivo tele espectador de buena fe con maligna perversidad presumiblemente adquirida desde cuna. Tamaña mediocridad y falta de seriedad debería remitirla a un teatro griego de tragedia loca y no conllevar la imagen a la Honorable Cámara Alta de la Nación. Todo una lamentable apología de un homo sapiens residual y en decadencia exponencial.

CRISTINA, PERONISMO Y GESTIÓN ... ¡NI SE LES OCURRA TOCARLA!




SEGUIMOS HACIENDO, CONSTRUYENDO, GESTIONANDO Y GOBERNANDO.

¡SEGUIMOS HACIENDO PERONISMO! ... VERDADERO PERONISMO!

CRISTINA ANUNCIÓ LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO PARA “PROTECCIÓN SOCIAL”.


Con el Decreto 1.602 firmado por nuestra querida presidenta Cristina se otorga asignación universal para la protección social `por hijo menor a 18 años de edad. Nuestra jefa de Estado lo anunció hoy en la Casa de Gobierno, luego, en el salón de las Mujeres se cantó la marcha peronista ¿Porqué? Porque nuestra presidenta está haciendo PERONISMO en el gobierno de nuestra Nación. Leer.


Por allí, el entorpecimiento, las trabas, la difamación, la opinión golpista y destituyente de los enemigos de nuestra patria y de los seres que la habitan, los provocadores gorilas, seguirán activos; seguirán saboteando con sus amigos del partido de Clarín y la internacional de la SIP; seguirán deslegitimando perversamente las acciones del gobierno y faltando groseramente el respeto a nuestra Presidenta … allí quedarán, como siempre digo: … tragando su propio veneno EN EL TACHO DE BASURA DE LA HISTORIA!


LA DOCTRINA DE LA MENTIRA




¡Basta de farsa muchachos, sean un poco más serios!


El asunto no pasa por tener una oposición cabal con propuestas y alternativas, que a esta altura el gobierno de Cristina ya se lo viene mereciendo, sino, por tener “opositores” que dan vergüenza ajena por la mediocridad que presentan, en algunos casos hasta prototipos de imbéciles y también perversos. Ni siquiera los multimedios corporativos tienen un poco de sentido de la ética en las informaciones al exhibirlos, e insisten en mostrarlos en pantallas y otorgarles micrófonos y papers. Pero lo más preocupante es que el pueblo argentino en su conjunto no se merece de ninguna manera que lo insulten y menosprecien en su inteligencia. En fin, no tiene sentido nombrarlos porque ya nos tienen acostumbrados a sus caripelas y barrabasadas … desde la adivina patológica, hasta el maniático enfermizo de Maurizio, por supuesto pasando por los perversos Morales ó el pirata atorrante del colo-colombiano …por citar algunos, porque citar al rabino ó al engendro de Gualeguaychú sería demasiado.

En el análisis de las determinaciones brillantes del prócer del Gobierno de la Ciudad, hoy hay una para alquilar balcones y es que su “gestión” PRO presentó una denuncia penal al gobierno de Cristina acusándolo de boicotear su famosa Policía Metropolitana; a la vez que reclamó que se investigue a la “Federica” por el caso Ciro James Bond. Obviamente, que al igual que su famosa conferencia de prensa de los otros dias el escrito presentado no aportó ninguna prueba sostenedora de sus teóricas acusaciones. Todo una verdadera payasada, evidentemente que Maurizio y sus Boys acostumbra con su brillante ingenio a tomarnos por pelotudos sin ningún pudor a todos los ciudadanos. Por eso estamos seguros que el Colo no tiene nada que ver con la efedrina ni vos con Ciro James Bond. Seguí así Mauri que cuando caigas vas a hacer un bache más en el asfalto de “tu” Ciudad. Hay algo más aquí.

miércoles, 28 de octubre de 2009

MAURIZIO Y SUS AMIGOS MINISTROS MENTIROSOS




Estamos ante un gran dilema, el de Educación, el de Justicia, el de Salud y también ahora el de Espacio Público y Medio Ambiente (únicamente hablando de ministros); todos amiguitos mentirositos al igual que el "niño" Maurizio, que es MACRI.

El ministro de Espacio Público y Medio Ambiente del Gobierno porteño de Maurizio, Juan Pablo, decía ayer a la prensa que la UCEP no usa la violencia, que de enterarse de alguno del equipo que lo hiciera sería apercibido ó sumariado. Habría que preguntarse qué es violencia para este ruggbier de 45 pirulos que pertenece al grupo de íntimos amigos de Maurizio; a quien conoce desde el colegio Cardenal Newman donde ambos estudiaban. Pero aparte de mentirosito, porque los hechos demuestran que es así, también tiene grosas fallas como casi todos los amigos de Maurizio que trajo a la gestión, si se lo puede llamar así, gestión. Juan Pablo está imputado por el presunto delito de defraudación por administración fraudulenta durante su desempeño como gerente general de la empresa cervecera Isenbeck. Fue acusado y despedido con causa ante escribano público por dicha empresa, de una defraudación "varias veces millonaria". En el Juzgado Nacional de Instrucción Nº 47, que estuviera a cargo de la Dra. Mónica Liliana Berdión de Crudo, se confirmó en su momento la demanda hecha por la Empresa. Pero ahora resulta que también fue citado por la Justicia, esta vez para que de explicaciones sobre el incumplimiento (cosa normal) por parte del Gobierno de la Ciudad de la Ley 148 que establece un mecanismo para la elección de delegados de villas... lo curioso del caso es que en cierta oportunidad Juan Pablo declaró: “No me cierra la política sucia, ni el consenso sobre decisiones que, en mi opinión, son una enorme incongruencia” …

¡QUÉ RUNFLA! ¿Y LA GESTIÓN? ¡QUÉ PAÍS GENEROSO QUE TENEMOS!

martes, 27 de octubre de 2009

HERR MAURIZIO Y EL CUARTO REICH



Grupo de expertos en la cacería de indigentes

El grupo de hombres de negro que se despliega cada noche por la ciudad, con las siglas UCEP en su uniforme, se ha convertido en una verdadera fuerza de cazadores de indigentes.

Hecho por un pedido de la Defensoría del Pueblo, el informe detalla que sólo nueve de los 444 procedimientos no fueron contra indigentes. El ministro Piccardo había dicho que también removían carteles o puestos de venta ilegales. Hoy rinde examen en la Legislatura. Leer...

--------------------------------------------

Maurizio no tiene plata porque la adelanta a los empresarios amigos para DESTRUIR BUENOS AIRES, previos "vueltos" que quedan en el camino ... de dónde la saca? ... de la EDUCACIÓN, de la SALUD, ...de la gilada que paga IMPUESTOS, ...etc. (ah! y porque el gobierno nacional no le da) ... ¡VA A ESTAR LINDO BUENOS AIRES!


lunes, 26 de octubre de 2009

¡VA A ESTAR JODIDO BUENOS AIRES!





El dí­a viernes 9 de octubre fuimos sorprendidos con una noticia inesperada que aparecía en la portada del diario Página 12:

El Ministerio de Educación de la Ciudad Aut. de Bs. As. habí­a contratado al "espí­a" Ciro James - vinculado con el Fino Palacios y la causa Amia - para que realizara auditorí­as en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires a los efectos de realizar espionaje ideológico.

Hacía una semana nuestros alumnos, junto a docentes y padres habí­an realizado la denuncia de persecución ideológica en la Legislatura de la Ciudad junto a la Escuela de Danzas nº 1: se trató el tema de filmaciones a alumnos, sumarios y amenazas a docentes y auditorí­as con fines polí­ticos.

La prensa no hací­a más que darnos la razón y sumar pruebas a lo ya denunciado. Por tal motivo, el mismo viernes los docentes que estaban en la escuela redactaron el siguiente texto que fue enviado como gacetilla de prensa (agradecemos su difusión):

La comunidad educativa de la Escuela de Bellas Artes “Lola Mora” expresa públicamente su profunda preocupación frente a los hechos, publicados por diferentes medios de prensa, relacionados con el espionaje ideológico, realizado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del “espí­a” Ciro James contratado a los fines de instrumentar auditorí­as internas.

Entre los meses de febrero y mayo del corriente año, nuestra escuela ha sido objeto del acoso de una auditorí­a del GCABA que, en forma prepotente, extrajo información no sólo del funcionamiento de la institución, sino de los legajos del personal. En particular nos ha llamado la atención la toma de fotografías de dichos legajos personales. El informe de la auditorí­a, enviada por la Dirección del Área de Educación Artí­stica del GCABA, dio como resultado el pedido de sumario con separación del cargo de nuestros directivos y el cese administrativo de varios docentes.

En el marco de filmaciones a alumnos que protestan y sumarios a docentes que resisten el vaciamiento de la escuela pública, la comunidad educativa de la Escuela de Bellas Artes “Lola Mora” denuncia:

la evidente PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA Y LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS POR PARTE DEL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI A TRAVÉS DE SU MINISTRO DE EDUCACIÓN MARIANO NARODOWSKI.

----------------------------------------

Otro manotazo social de Macri
Son 27 familias que el gobierno de Macri trata como intrusos y pretende desalojar de un edificio de Barracas. Para el desalojo apela a un decreto dictado por Onganía. Son municipales y recibieron las viviendas cedidas para trabajadores en dificultades. LEER

-----------------------------------------

“ES UN IRRESPONSABLE”

Florencio Randazzo, cargó contra el jefe del Gobierno de la Ciudad: señaló que Macri “es un irresponsable y falta a la verdad” al responsabilizar a la Casa Rosada por las actividades realizadas por el agente Ciro James. LEER.

-----------------------------------------

La tijera corta educación pública
Con el presupuesto para el año que viene, la gestión PRO incrementa en un 167 por ciento los recursos para la educación privada desde la asunción de Macri en la ciudad. Mientras, reducen los fondos para infraestructura, equipamiento, obras y raciones de comida. LEER.

CARRERA DE SINVERGÜENZAS ...



LA PERSECUSIÓN IDEOLÓGICA DE CLARÍN SOBRE DELEGADOS Y PERSONAL

“Desde 2000 en adelante, en Clarín están prohibidas las asambleas. Tampoco puede haber elecciones de delegados. Está por cumplirse una década del cese de la actividad sindical en Clarín. Por eso, cuando Clarín habla de libertad de expresión y de respeto a la ley y a la Constitución, éste es el mejor ejemplo de cómo no permite a sus propios trabajadores organizarse.” Lea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


MAURIZIO SIGUE HACIENDO MÉRITOS ... SE ESTÁ RIFANDO UNA CAGADA Y SE ESTÁ COMPRANDO TODOS LOS NÚMEROS.

La secuencia fotográfica – que muestra el dominical periódico Miradas al SUR – muestra al espía Ciro Gerardo James actuando en la cancha de Boca Juniors; esas imágenes derrumban todas las excusas y argumentos expuestos por los sinvergüenzas: Maurizio Macri, Guillermo Montenegro y Mariano Narodowski. ¿Qué harán estos mentirosos ahora? Para mayor ilustración VER.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


LA INSÓLITA, IRRESPONSABLE Y PERVERSA DENUNCIA DEL SENADOR MORALES CONTRA MILAGRO SALA. Después de asistir y fotografiarse tratando de congraciarse para captar votos, éste "radical" acaba de descubrir ... oh! que es mafiosa, que está vinculada con la droga y tiene armamento con prácticas de tiro; obviamente que huele a cretinada. Tal es la exasperación por el crecimiento de formas de organización popular que acaban con el clientelismo y la marginalidad, mientras se definen nuevas relaciones de poder, en el Congreso, en los partidos, en el mundo sindical, en su relación con las empresas y en los contextos regional y global. Leer nota...

La Auditoría General de la Nación (AGN) constató que las cuentas de la Túpac Amaru están en orden. La extraordinaria nota de Eduardo Anguita: "Clarín y la lucha armada" y cómo se "fabrican ogros"; vale la pena Leer nota...


LOS CANICHES DE PERÓN - ¿QUE TE PASA CLARÍN?: ALTO ASADO BLOGUERO

LOS CANICHES DE PERÓN: ALTO ASADO BLOGUERO

sábado, 24 de octubre de 2009

"EL ESPÍA QUE SE FUE DE BOCA"





MAURIZIO MACRI en su nueva película "EL ESPÍA QUE SE FUE DE BOCA"

Mañana salís en la foto con el compañero espía Ciro James ... Miradas al SUR te manda preso por mentiroso y sin verüenza ...ya sale en pocas horas está en la calle; y con un texto apetecible para los ávidos lectores que gustan de la prensa libre, no la de los cautivos periodistas de Clarinete.

viernes, 23 de octubre de 2009

¡RENUNCIE "BOTÓN ERO" MAURIZIO !!! ¡RENUNCIE !!!




El inepto empresario sinvergüenza Maurizio resultó ser un flor de mentiroso también ¡Mentiroso total!

Resulta que, papa en la boca mediante, con frases guturales ante la prensa, NEGÓ conocer al abogado espía ilegal Ciro Gerardo James (preso); pero ...Oh surprise! Resulta que se descubrió una foto de ambos en el ámbito del C.A.B.J. y que toda la población la podrá ver este próximo domingo en el periódico dominical Miradas al SUR ...no se olvide: ¡RESERVE EL EJEMPLAR A SU CANILLITA ... PORQUE SE VA A AGOTAR! Aunque el otro MENTIROSO (Clarín) no lo publique, el periódico de Anguita nos brindará este regalo dominical.
Pero no se olviden de ilustrarse un poco más sobre esta temática y entren AQUÍ.
--------------------------------------------------------------------------------------
"Para Macri, todo lo malo que pasa en la Ciudad es culpa de otro"
Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete de ministros calificó de “bochorno” a la conferencia de prensa que brindó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “No explicaron nada de lo que debían. La investigación va a demostrar que todos son responsables, Narodowsky, Montenegro y el mismo Macri", agregó.
El ex ministro del Interior recordó que el acusado, Ciro James, en la causa por escuchas ilegales a un familiar de las víctimas de la AMIA “tiene más de 100 llamadas con ‘Fino’ Palacios en el mes de julio cuando Palacios trabajaba en la policía metropolitana. En ningún lugar del mundo encontramos un aspirante hablando con el jefe de la policía”. “Están queriendo tapar el sol con una mano porque no lo pueden sostener”, concluyó Fernández.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

LO MALO QUE PASA EN LA CIUDAD ES TU CULPA MACRI, NO DEL OTRO, SOS SU "GOBERNANTE" SI ES QUE TE CABE, POR ENDE EL RESPONSABLE ... NO "EL OTRO" PAPARULO!!! Coco.