

Todos tenemos las balls por los suelos. A decir la verdad, esta sarta de mentirosos e inútiles de la gestión del gobierno de la Ciudad, que vaya a saber qué piensan y en qué pedestal se creen que están parados, están llegando a los límites más insospechados de la caradurez. Creo, que como no saben siquiera poner en práctica el juego de la política, ni buscar en ella los mecanismos de gobierno; porque para esta clase "mediopelo" la política no debe existir, sino el capricho del empresario glotón y ciego sin alma, salvo claro, para el bolsillo a costa de la sociedad explotada en su beneficio.
Hoy, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación tuvo que dar una suerte de aviso drástico para que no nos tomen más el pelo y nos crean pelotudos felices. Aníbal subió el tono del discurso ceremonial en acto público para decir sobre Maurizio: “LA SEGURIDAD LA DEBE CUBRIR LA CIUDAD: LE DEBE IMPORTAR MUY POCO, POR ESO NO PAGA. LA CIUDAD HA DEJADO DE PAGAR UN MONTÓN DE COSAS”. Y de esta manera anunció el retiro de la “Federica” de las guardias policiales en todos los edificion públicos de la Ciudad Autónoma .. y no por mero capricho, sino porque la deuda que mantiene el gobierno de Maurizio con la Fuerza, que asciende a la friolera de $ 34.000.000 pascualitos. Leer ...Y agregó Anibal: “NO PUEDE TOMARSE A CHISTE CUANDO ALGUIEN HACE EL ESFUERZO DE HACER UN ADICIONAL Y NO SE LE QUIERE PAGAR” … y en referencia a Maurizio, dice que ante los hechos mira para otro lado. Leer.
Ahora bien, nos preguntamos todos: ¿Qué hace Macri con la guita? Si no paga docentes y desde enero ó febrero no envía los aportes previsionales de los educadores, motivos por lo que los gremios iniciaron las acciones judiciales pertinentes. Si arranca con montos de impuestos nunca vistos. Si en salud da lástima ver los edificios de asistencia hospitalaria pública y los móviles internos e insumos, sueldos médicos, etc. Podemos seguir mencionando ítems deficitarios que hacen a un pasivo administrativo deplorable. ¿QUÉ HACEN CON LA GUITA…SEÑORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD?