jueves, 1 de abril de 2010

PAPEL PRENSA ¿CÓMO "COMPRARON" ACCIONES?






















David "Duddy" Graiver

Las palabras "memoria y justicia" recorren un amplio espectro contextual de nuestra historia. Sobretodo en lo que respecta a las atrocidades brutales ocurridas en las últimas décadas, muy especialmente en los hechos que dieron lugar a un oscuro núcleo y nefasto, en el trascurrir de la dictadura CIVICO-MILITAR de los 70'.
En 1976 vivimos la bisagra de la partida puntual del apogeo del pensamiento neoliberal con un escenario que superaró el de las más atroces acciones, impúdicas, inmorales y genocidas. Entre las inumerables, tenemos la obtención dolosa de un paquete interesante de acciones de Papel Prensa. Una interesante suma que a don Juan Graiver y familia les costó muy caro. Testimoniales como Papaleo y documentaciones son claves para dilucidar lo que verdaderamente aconteció y que los culpables de los delitos sean penados donde y como corresponda.
Para ésto, el Gobierno nacional acaba de crear una comisión investigadora de los hechos, para analizar la compra de acciones de Papel Prensa. La comisión se encargará de "recopilar la mayor información que pudieran obrar en los registros de la empresa Papel Prensa SAICF y de M Inspección General de Justicia de la Nación, la Comisión Nacional de Valores, Bolsa de Comercio de Buenos Aires y cualquier otra institución donde surgieran constancias que aclaren la verdad en orden al traspaso de las acciones que pertenecieron al señor David Graiver como socio de dicha empresa". Se puede leer algo más AQUÍ.
-----------------------------------------------------------------

Dicho ayer:

"LOS PRECIOS NO LOS AUMENTAN NI EL INDEC NI EL GOBIERNO, SINO LOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES". Boudou
Ver nota...
-------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es así don Coco, yo trabaje muchos
años en una empresa en la oficina
de costos, y cuando regresaba el
precio del producto desde gerencia,
sentia vergüenza ajena.
(costo, mínimo por cuatro)

Saludos!

Anónimo dijo...

"cuarenta sabían pagar
por cada piedra pulida,
y era a seis pesos vendida
en eso del negociar."

Atahualpa Yupanqui

Coco Plaza dijo...

Si Roberto ... para muestra basta un botón y lo de Atahualpa quedó al dedillo para estos voraces depredadores de la ética humana.