sábado, 24 de abril de 2010

REFLEXIÓN SOBRE LA HISTÓRICA PARADOJA.















De la explosión social del 2001 producida por el agujero negro de un nefasto sistema aniquilador de la humanidad y "mejorado" con el pase a la pesificación realizado "a lo bestia", cuyo ejecutor técnico Remes anda por Europa medio guardado y dándose la gran vida, y el múltiple resucitado al protagonismo, el Senador con Presidencia nacional interina por circunstancia, hablando boludeces en la actualidad y jugando con los pensadores del terrorismo de Estado; mostró el acerrín fascista de su gran cabeza con el hecho de Kosteky y Santillán, hasta así llegar al 2003 ...
¿Qué pasó por y con el país hasta llegar al 2010 con todos los logros de crecimientos superadores que se dieron y siguen dandose hasta llegar a la fecha con futuro previsiblemnte optimista? Simplemente que se hicieron cargo de la administración del Estado nacional y las políticas regionales y mundiales dos presidentes peronistas hábiles para la gestión y que a ojos vista hicieron mucho más de lo que cualquiera de nosotros hubiera pensado que iban a hacer. De tan fructífera administración se desprende que ya enumerar las réditos, con sus cifras, estadísticas y porcentuales de crecimiento parecían imposibles se pudieran alcanzar. Con errores y todo el esfuerzo fue titánico; y más titánico aún en la lucha contra el brutal enemigo del pueblo, el de la Argentina y sus riquezas para uno pocos.
Al planeta se le desgaja el sistema y se sacuden los grandes países y regiones, se están haciendo remiendos y malabares dentro del mismo con políticas de mercado que a la larga terminarán igual ... mientras tanto, nosotros la venimos pasando con bastante elegancia y cuasi incólumes ante los latigazos de cola... y lo que es más, creciendo como país y siendo admirado en el resto del mundo según dejan entrever los estadistas mundiales y opiniones de otras latitudes.
Ahora bien, ante esta visión tan objetiva y concreta en el contexto de referencia, no dejamos de asombrarnos y hacer uso de perplejidad ante la desfachatez, inmoralidad y conductas bien hijas de puta, como jamás se ha visto en ciertos pejertos de nuestro ámbito "político" nacional y mercenarios sin escrúpulos del capital monopólico gerenciando maniobras políticas inaceptables.
Hoy, los mismos protagonistas del desastre del 2001 se hacen presentes destructivamente contra la mejor administración habida desde los primeros gobiernos del Gral. Perón hasta los últimos seis años...¿Porqué? Los porqué pueden abundar, y muchos de nosotros podemos enumerarlos. Pero hoy más que nunca sabemos quiénes son, que están expuestos como nunca antes lo habían estado en el trascurso de sus perversidades históricas. Hoy mas que nunca les conocemos las caras, sus artimañas, sus trampas, sus móviles ... por eso nos atrevemos a decir que esta vez NO PASARAN ... que si están jugados, NOSOTROS MÁS AÚN. Les resulta más desfavorable que nunca la relación de fuerzas de coyuntura, se desesperan, su colectivo gorila está muy nervioso, se exaltan y se crispan hasta el tuétano.

No hay comentarios: