miércoles, 14 de abril de 2010

DESPUÉS DE LOS 75' ... LOS JUECES NO "CHOCHEAN"


Dice el compañero Piumato que muchos jueces no están en condiciones de seguir en el cargo. Misma opinión virtió en el día de ayer el diputado nacional Carlos Kunkel refiriéndose al propio Supremo Fayt acorde a un pasaje que dejó la Constituyente durante la reforma de la década del “menemato”; refiriéndose a los jueces que tienen más de 75 que tendrían que pasar a retiro; ahora bien, ...¿El Senado prolongaría la perdurabilidad de estos ministros de la Corte?

Volviendo a Julio Piumato, que es el Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia y Secretario de DDHH de la CGT, también se diferenció hoy del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Ricardo Lorenzetti, QUIEN HABRÍA RECHAZADO LA INICIATIVA QUE PROPONE TOMAR EXÁMENES A LOS JUECES ...

... y mientras tanto el Presidente de la Corte se esfuerza por rechazar de plano la iniciativa del diputado oficialista, el diputado Alejandro Rossi que propone tomar exámenes periódicos a los jueces, al afirmar que “ ...como acto de gobierno, la sentencia está muy controlada, MUCHO MÁS QUE LOS ACTOS DE OTROS PODERES DEL ESTADO”.

Nota ...

----------------------------


ROA: ¿APOLOGÍA DE LA VIOLACIÓN O DEL GOLPE?

(ver el blog de Daniel Mancuso) AQUÍ



No hay comentarios: