lunes, 12 de abril de 2010

¡TE FUISTE FLOREAL, LOS PERONISTAS TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO!


EL AMIGO, EL MAESTRO, EL MÉDICO ...UN GRAN COMPAÑERO!
En la época de la Renovación, allá por el 88', Floreal acababa de asumir como Ministro de Salud de la Pcia. de Buenos Aires. Siempre ligado a la prensa quise ir para allí, con él, para la difusión del plan ATAMDOS y otras iniciativas que traía con él a la cartera provincial; medicamentos-laboratorios, clínicas-cesáreas, etc. Fui a la privada del ministerio, sin pedir audicencia y al toque me recibió. "Pibe, sos peronista y querés laburar conmigo ... bueno, esperá". Levantó el tubo, se comunicó a la Dirección de Prensa y Ceremonial; habló con el cordobés Murúa (que era el flamente "Dire") y a la mañana siguiente me había convertido en el Jefe de Redacción de esa Dirección del Ministerio.
Floreal se comportó como lo que era. ¡Un verdadero compañero! ... el único requisito que tuve que tener para ingresar fue que tenía el antecedente de exiliado, estaba ya militando la "Renovación" y por supuesto, el principal para Floreal fue que yo era ... PERONISTA! Quiero que con esta simple narración anecdóctica, puedan evaluar quién y como era nuestro querido "rengo" Ferrara. El maestro y profesor, el Dr. Floreal Ferrara fue un VERDADERO PERONISTA! ¡UN GRAN COMPAÑERO!

1 comentario:

.. dijo...

Un gran peronista, de los que necesitamos. Qué lástima.