lunes, 21 de diciembre de 2009

LOS CANDIDATOS DE CLARÍN


Me contó un pajarito que Julio C. Cleto Cobos es el candidato del grupo Clarín a la presidencia de la República y que habría algún "disidente" del peronismo (cosa que deja de ser peronismo si hay disidencia) para la Ciudad ó la Provincia. A ver, si el operador de Cleto es el "Coti" ... lo más factible que el nexo con Clarín se llame Nosiglia ... y con el cabezón Duhalde y Luisito también reciba este "operador" el mismo nombre. Luego, a todo esto, tenemos una verdad que parte recientemente desde Hugo Moyano, donde manifiesta que: "los medios le han hecho creer a Cobos que puede ser presidente". Digo que es una verdad, porque si uno sigue con detenimiento determinadas fuentes de información el eje que arrastra va a parar al grupo Clarín irremediablemente. Para dar coherencia y unir estos conceptos, casualmente el Página 12 de hoy muestra una nota de Sebastián Abrevaya muy clara al respecto. (ver nota)
A partir de ésto, queda por señalar objetivamente la maniobra de un gran acuerdo entre el "traidor institucional histórico", o sea Cobos y el impúdico monopolio mediático, o sea Clarín y el grupo UNO, que se resisten a perder el manejo de la agenda pública conque nos jodieron durante décadas desde su pedestal comunicacional.
Cuando se detecten estos arreglos espúreos, como en este caso, llevados a cabo por un profesional y mercenario de la "rosca pesada" como el "Coti"; que son únicamente para beneficiar a sectores en los que el país les importa un bledo y solamente egoístas intereses personales y de sector, como Cobos y Clarín...además de los Duhaldes y De Narváez ...HAY QUE DENUNCIARLOS ante la opinión pública. Los enemigos del pueblo tienen nombre y apellido; es hora que dejemos de ser un poco giles y le demos un buen escarmiento exponiéndolos como se merecen, para comprender mejor quiénes son, cómo se mueven y cómo lo hicieron históricamente.

2 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

totalmente de acuerdo!! porque no vamos orquestando una campaña de denuncia?? primero lo sacamos los blogs, despues a los diarios, despues afiches callejeros...
porque la restauracion conserva no es joda, y asi como viene la cosa, si no pateamos un poquito el tablero,en el 2011 marchamos con fritas!!
abrazo

Coco Plaza dijo...

Diego, por lo visto creo que nos quedó claro, no?
Abrazo, Coco.