lunes, 21 de diciembre de 2009

LOS CANDIDATOS DE CLARÍN


Me contó un pajarito que Julio C. Cleto Cobos es el candidato del grupo Clarín a la presidencia de la República y que habría algún "disidente" del peronismo (cosa que deja de ser peronismo si hay disidencia) para la Ciudad ó la Provincia. A ver, si el operador de Cleto es el "Coti" ... lo más factible que el nexo con Clarín se llame Nosiglia ... y con el cabezón Duhalde y Luisito también reciba este "operador" el mismo nombre. Luego, a todo esto, tenemos una verdad que parte recientemente desde Hugo Moyano, donde manifiesta que: "los medios le han hecho creer a Cobos que puede ser presidente". Digo que es una verdad, porque si uno sigue con detenimiento determinadas fuentes de información el eje que arrastra va a parar al grupo Clarín irremediablemente. Para dar coherencia y unir estos conceptos, casualmente el Página 12 de hoy muestra una nota de Sebastián Abrevaya muy clara al respecto. (ver nota)
A partir de ésto, queda por señalar objetivamente la maniobra de un gran acuerdo entre el "traidor institucional histórico", o sea Cobos y el impúdico monopolio mediático, o sea Clarín y el grupo UNO, que se resisten a perder el manejo de la agenda pública conque nos jodieron durante décadas desde su pedestal comunicacional.
Cuando se detecten estos arreglos espúreos, como en este caso, llevados a cabo por un profesional y mercenario de la "rosca pesada" como el "Coti"; que son únicamente para beneficiar a sectores en los que el país les importa un bledo y solamente egoístas intereses personales y de sector, como Cobos y Clarín...además de los Duhaldes y De Narváez ...HAY QUE DENUNCIARLOS ante la opinión pública. Los enemigos del pueblo tienen nombre y apellido; es hora que dejemos de ser un poco giles y le demos un buen escarmiento exponiéndolos como se merecen, para comprender mejor quiénes son, cómo se mueven y cómo lo hicieron históricamente.

2 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

totalmente de acuerdo!! porque no vamos orquestando una campaña de denuncia?? primero lo sacamos los blogs, despues a los diarios, despues afiches callejeros...
porque la restauracion conserva no es joda, y asi como viene la cosa, si no pateamos un poquito el tablero,en el 2011 marchamos con fritas!!
abrazo

coco plaza ó coco giggio dijo...

Diego, por lo visto creo que nos quedó claro, no?
Abrazo, Coco.