miércoles, 9 de diciembre de 2009

UN EMBAJADOR DE LA DICTADURA ES EL NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN DE maurizio macri- ESTO ES PRO!!!





Antes de saber quien es el nuevo ministro de educación del inepto Macri habría que decir, que el saliente gusano, declaró ante el Juez Oyarbide que él es "inocente" y pidió remuevan al Juez de la causa. Primero que los cobardes e ineptos nunca se hacen cargo de las cagadas y segundo que los mismos siempre apelan a artilugios de jurisprudencia para desacreditar a la autoridad que lo convoca para dar cuenta de su grave dolo institucional. Tenemos la calidad de individuo que se aleja de la cartera de Maurizio. Aún así, este tipo caradura no se iría del Gobierno, sino que quedaría como "asesor" junto al Rabino Bergman y otros atorrantes; a ocupar el cargo, posiblemente, el que el encarcelado reo Ciro James dejó vacante...
Asume Abel Posse, como nuevo ministro de educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este señor, representó a la bestial dictadura genocida cívica-militar en el exterior. Bastante tiempo, casi su carrera "diplomática" la ejerció allí; promovido por su primo almirante y por el Gral. Betti (otro "embajador" de la dictadura en Italia). Incluso, durante la dictadura de mercado de los 90', la del saqueo neoliberal de "la rata" Mendez, fue su embajador en Perú, justamente durante la gestión de otra"joyita", el bandido peruano-japonés Fujimori; a quién Posse defendió a rajatablas contra la Comisión de DDHH de la OEA. Genial opositor a todas voces del Juez español Baltasar Garzón por los juicios contra los represores genocidas de Argentina. Fiel a sus patrones, los Mitre y sus ideas conservadoras, fascistas y liberales, escribe en el diario La Nación desde donde defiende a los torturadores asesinos y genocidas del pueblo argentino; aquellos que mataban a adolescentes con un tiro en la nuca después de torturarlos y violarlos ó bien los arrojaban desde los aviones al mar. Sí, este "ilustre" fue el que en Cancillería solicitó que en la Secretaría de Administración "no fuera una mujer, por sus obvias limitaciones". ¡Este es el "pichón de nene" ó H.P. que se trae Macri como Ministro de Educación! (Leer nota)
----------------------------------
EL CINISMO MENTIROSO Y LA FALSEDAD DESPREJUICIADA
DEL CARADURA DE MAURIZIO MACRI
Pagan con tu dinero y sacan publicidad del Gobierno a dos páginas completas en diarios de gran tirada:
"En 2 años, hicimos más que en los últimos 10, estamos recuperando el tiempo perdido" En 2 años de gestión hicimos muchas cosas, pero todavía falta. Por eso, vamos a seguir adelante haciendo más por Buenos Aires".
------Nunca hicieron algo (salvo negocios particulares) al contrario retrocedieron y DESTRUYEN BUENOS AIRES!!!
Esto es PRO !!!


2 comentarios:

Paco Urondo dijo...

Solo pensar que en ese cargo estuvo Filmus , un cuadro politico y academico de la ostia , creador del canal encuentro , me da mucha tristeza como la politica mas alla de lo ideologico se nutra de gente tan siniestra , encima que sabe de educacion si fue embajador .
Abrazo Coco.

Coco Plaza dijo...

Creo que no llegó ni a embajador, era cónsul argentino en Venecia mientras el Gral. Betti estaba de embajador en Roma (su amigo). si leyeras su artículo en la Nazión de hoy 10 de dic. te ibas a dar cuenta que tamaño fascista va camino al ministerio de Educación de la Ciudad. No se si lo van a dejar asumir ... y si asume, tampoco se cuanto va a durar ...