sábado, 5 de diciembre de 2009

AGUAD, DE LA DICTADURA A PROCESADO POR CHOREO ...JUNTO A BONASSO Y PINO, OH!

LA AUREOLA ROJA DE SANGRE
En los flojos de valores, si le pifian a la vida para el lado de la conveniencia ególatra, disuelven prontamente sus virtudes y con mucha facilidad, hasta hay algunos que les tienen piedad; no es mi caso. Se mienten y mentirán ... ¿Qué puede ser de un Estado bajo el poder de estos sujetos si tuvieran poder para conducir sus destinos? ¿Cuál es la cualidad moral del diputado Aguad procesado por la justicia correntina por chorro durante su intervención en esa provincia? Además de ser un tipo de la dictadura que estuvo junto al "carnicero" genocida Luciano B. Menéndez, una bestia enferma alimentada con sangre y dolor de sus víctimas. (ver fotografía)

También están aquellos, que habiendo adquirido un mínimo de historia y trastocan las ideas con acciones y actitudes opuestas destruyen esos sus valores; y mas allá de traicionarse así mismo generan una suerte de tristeza en los que por lo menos los conocimos en otros tiempos. Estamos defraudados, nos sentimos traicionados. La pregunta es, si también hay una vertiente de senilitud que exhibe al individuo en lo que vulgarmente se le denomina "chochera" podria ser el caso de éstos personajes como Bonasso y Solanas. Señores que muestran en la actualidad una payasesca y estafadora figura, ante los que han creído en ellos e incluso ante los que han podido conciliar alguna alianza.
Ayer el Congreso fue escenario de estas actitudes viles a las que me refiero. Y como menciono en el posteo anterior se ha formado una nueva "Unión Democrática". Los estúpidos "progres snovistas" daban vergüenza ajena verlos recostados con la derecha más reaccionaria tan solo para oponerse a una oficialidad peronista que está construyendo un país como nunca se imaginaron ver. ¿Qué quieren, a dónde van y con quién? Solo podemos decir una cosa; que cuando estos gorilas porongas se recuestan con la derecha, por lo que creen una astucia estratégica...siempre ganará la DERECHA! ...es la ecuación de una lógica que no inventé yo; ... y por lo visto no les alcanzó con 30.000!

No hay comentarios: