

A partir de ésto, queda por señalar objetivamente la maniobra de un gran acuerdo entre el "traidor institucional histórico", o sea Cobos y el impúdico monopolio mediático, o sea Clarín y el grupo UNO, que se resisten a perder el manejo de la agenda pública conque nos jodieron durante décadas desde su pedestal comunicacional.
Cuando se detecten estos arreglos espúreos, como en este caso, llevados a cabo por un profesional y mercenario de la "rosca pesada" como el "Coti"; que son únicamente para beneficiar a sectores en los que el país les importa un bledo y solamente egoístas intereses personales y de sector, como Cobos y Clarín...además de los Duhaldes y De Narváez ...HAY QUE DENUNCIARLOS ante la opinión pública. Los enemigos del pueblo tienen nombre y apellido; es hora que dejemos de ser un poco giles y le demos un buen escarmiento exponiéndolos como se merecen, para comprender mejor quiénes son, cómo se mueven y cómo lo hicieron históricamente.
2 comentarios:
totalmente de acuerdo!! porque no vamos orquestando una campaña de denuncia?? primero lo sacamos los blogs, despues a los diarios, despues afiches callejeros...
porque la restauracion conserva no es joda, y asi como viene la cosa, si no pateamos un poquito el tablero,en el 2011 marchamos con fritas!!
abrazo
Diego, por lo visto creo que nos quedó claro, no?
Abrazo, Coco.
Publicar un comentario