jueves, 7 de abril de 2011

VALENZUELA Y MAGNETTO...UN SOLO CORAZÓN


Cada vez que abre la boca mete un bocado poco felíz. Fue resonante su acotación, entre tantas, cuando se refirió a la "seguridad jurídica" en nuestro país, apartándose de la objetividad del desarrollo de los aconteceres y su realidad en Argentina.

Entre otras, se ofendió públicamente cuando la Presidenta Cristina no lo recibía al pedido de su exigencia, olvidándose que su rango no cabe al de PRESIDENTE de una nación, sino a un SUB-SECRETARIO de Estado. Por su investidura debería conocer mínimamente el ABC primario del protocolo internacional, cuando su cargo adquiere una connotación diplómática, aún más. En mi pueblo les dicen torpes, cuando no brutos.

Ahora vemos con asombro, cómo se descuelga en un repudio al bloqueo al diario Clarín por sus trabajadores denunciándo como "práctica peligrosa para la libertad de expresión". Me pregunto, un señor, con el cargo Subsecretario de Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado del país del norte, llamado ARTURO VALENZUELA, abre una vez más la boca con una irresponsabilidad total, dado la figura que representa, al arrastrar una realidad que surge de un conflicto gremial con el gastado discurso de la "libertad de expresión"; por lo que hacemos la lectura que en vez de "Asuntos Hemisféricos" atiende los asuntos de entre casa del señor Magnetto. Políticamente es un fallido vergonzoso, mejor dicho, devergonzado.

Este señor Valenzuela no deja de anotarse "porotos" en su contra y de su país. Sus intervenciones parecen hasta payasescas, pero entre nosotros, sabemos que está prestándose a la antesala de la visita en la brevedad la SIP. Por eso dispara petardos por adelantado; pero vengan señores, estamos preparados a sus habituales prepotencias. Veremos qué pasa ...

2 comentarios:

Daniel dijo...

Los grandes golpistas de la historia latinoamericana; la CIA y la SIP (pronta a arribar) mandan al adelantado Valenzuela. Un muñeco bizarro de baja estofa.

Coco Plaza dijo...

Unfor !!! ...
PERFECTA SÍNTESIS !