miércoles, 20 de abril de 2011

¿PORQUÉ VICTOR OSCAR MARTÍNEZ?









A Víctor Oscar Martínez lo buscan por todo el país. Era un testigo muy clave por ser directo y ocular de la muerte de Monseñor Carlos Horacio Ponce de León, obispo de San Nicolás. Quien pereció en la Ruta 9 en un accidente automovilístico simulado, como el de Mons. Angelelli o el del mismo folklorista Jorge Cafrune.
Solamente voy a transcribir tres pasajes de declaraciones que van a ilustrarlos ante qué y ante quiénes estamos ...


La subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Sara Derotier de Cobacho, querellante en la causa, declaró a la prensa que Víctor Oscar Martínez contó que cuando viajaba por la ruta junto al Obispo el auto volcó repentinamente y pudo ver cómo "un grupo de militares golpeaba con las culatas de sus fusiles al obispo, antes de oír la voz del Tte. Coronel Saint Amant dar la orden para que lo remataran".

«...En ese lugar me golpearon hasta desmayarme. Así durante horas. Luego comenzaron a preguntarme cuáles eran las actividades del Obispo, qué personas lo visitaban, a cuantos extremistas había ocultado».
(Testimonio de Víctor Oscar Martínez - Legajo N° 734).

«...igualmente las amenazas personales que le hacía el Tte. Cnel. Saint Amant: «Tenga cuidado, usted está considerado un Obispo rojo». El mismo jefe militar le había prohibido celebrar misa de campañía en el regimiento "porque allí no entraban los curas comunistas” ». (Testimonio de Víctor Oscar Martínez) Un militar: Teniente Coronel Manuel Fernando Saint Amant - procesado - (libre) Un juez: Doctor Carlos Villafuerte Ruzo.

LA "IMPUNIDAD" ES LA CLAVE. LA ESTRATEGIA DEL "TESTIGO PROTEGIDO" NO BASTA SINO HAY UNA DECISIÓN POLÍTICA CON INCIDENCIA INTEGRAL SOBRE LOS "BLOQUES HISTÓRICOS DE PODER" Y SU IMPUNIDAD PARA MOVERSE CON SUS PROPIAS APETENCIAS EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA.
Datos para ilustrase e investigar y ver sobre qué estamos hablando: AQUI.

4 comentarios:

Durga dijo...

Acá pueden formarse una opinión del Sr. V. Martinez:

http://victor-naim.blogspot.com/

Ajaya.kali dijo...

Dejen de hablar de este Martínez, porque todo lo que dice es pura mentira.
Es un Psicópata que pasó toda su vida viviendo en la mentira. Informense de quien es realmente Martínez.
http://victor-naim.blogspot.com/

María G. Scopel dijo...

La Cámara de Casación Penal Sala IV, el 1 de septiemmbre de 2011, dijo "RESUELVE: HACER lugar al recurso de casación interpuesto por el Señor V. Martínez y consecuentemente APARTAR al Sr. Juez Carlos Villafuerte Ruzo de l trámite de la causa 3429-P" (causa Saint Amant - Ponce de León)
Con el Juez PARCIAL fuera de las causas, la muerte del Obispo Ponce de León va a ser resuelta y podrá descansar en paz.
En esta sentencia se puede leer a la verdadera víctima y testigo del "accidente" que le casó la muerte al Obispo, su hijo espiritual Víctor Martínez.
Dra. M. G. Scopel

María G. Scopel dijo...

DURGA - AJAYA:KALI SON CHILENOS que quieren ensuciar a los argentinos, metiéndose en nuestra IDENTIDAD, nuestra JUSTICIA, nuestros problemas.
INVENTARON UN SITIO Y LO LLENARON DE BASURA DONDE LOS UNICOS SEGUIDORES E INVENTORES SON PABLO Y SU AMIGUITO.
Dejen a los argentinos tranquilos, no se entrometan en su sisstema judicial, sus problemas históricos, sus violaciones de DDHH