martes, 24 de agosto de 2010

MULTITUD DE PORTEÑOS VAN A TRABAJAR EN BICI COMO EN CHINA ...¡GENIAL MAURICIO!




Movida y jodida está la cosa con la nefasta adquisición de Papel Prensa, la millonaria cifra en evasiòn de divisas del Grupo Clarìn a los paraísos fiscales y Delaware, las truchadas Cablevisión-"fibertel", la apropiación ilegal de menores, etc. no se habla de otra cosa, porque desde que se ejerce poder con un Estado fortalecido y no débil, como se gustaba de tener en el sistema de la timba neoliberal, en la relación de fuerzas con las corporaciones mediáticas y empresariales de otra índole la historia ahora no es la misma. Y más duele a los señores del poder económico cuando la agenda política se les marca delante.

Pero estamos perdiendo detalles que hacen a nuestro diario vivir y que no son tampoco nada agradables. Una de éstas, de las tantas barrabasadas iluminadas del Ing. Macri en su no-gobierno de la CABA son las ridículas ideas ejecutadas, mejor dicho de negocios aplicados a su no-gestión. Parecería que el "Niño" caprichoso, mal criado y mentiroso de Mauricio tuvo un sueño ... soñó que estábamos en China; pero él lo atribuyó a su realidad de conveniencia en la práctica en nuestra Ciudad confundiéndose mal. Eso lo podemos contemplar azorados en las multitudes de ciclistas deslizándose por las terribles y estratégicas bicisendas que serpentean no sin molestar a traseúntes y automovilistas. No contento en gastos de cemento (porque le mete cemento a todo, así hace negocio con las cementeras mientras las lluvias no filtran el suelo y se inunda cada vez más cual gigantesca pileta de natación) y palitos al pedo que deben haber tenido un costo de oro (porque todo es negocio), les agregó señaleros y vías verdes por doquier (los cartelitos y la pintura verde y sus pintores también son negocios). Todo negocios para cuatro ... ¿Y la utilidad y comodidad urbana al ciudadano? Nones... todo lo contrario ¡MOLESTAN Y ESTAFAN!

¿Hasta cuando nos vas a tomar por pelotudos Mauricio?

Pregunto ¿Cuánto afanaron con el negocio inútil y al pedo de las bicisendas? ¡Dale, tirá una cifra ...please !!! ... ESCUCHAMOS.

No hay comentarios: