domingo, 8 de agosto de 2010

DIOS LOS CRIA Y MAGNETTO Y BIOLCATI LOS AMONTONA






Decía un periodista y acepto los términos de su expresión, de que si algo hay que agradecerle a Magnetto y a Biolcati es la de haber esclarecido el panorama político al haber reunido a los opositores del Gobierno nacional para verles la cara bien definidas. Esto es muy cierto, por cuanto una vez juntos como en ramo de flores, quedan expuestos en un “combo”; a la vez hasta en los fines que persiguen cada quien. Dime con quien andas y te diré a qué juegas y desde dónde.

En el caso de la Rural, tal como decía Aníbal Fernández “da vergüenza ajena” ver como algunas caras de los autodenominados peronistas “disidentes” aplaudían un horrible y nefasto discurso golpista pronunciado por el jefe de la SRA, o sea, uno de los auténticos representantes del empresariado conservador liberal más reaccionario de nuestra historia argentina, de aquellos que Juan Perón y Evita los tenían como sus más acérrimos enemigos de todo un gran proyecto peronista.

Estos señores se dicen “peronistas” simplemente para preservar el sello porque les conviene a sus propósitos, a ver si logran radicar algún tipo de poder a futuro, pero que en realidad van en contra de los principios más elementales del peronismo, tanto doctrinarios como ideológicos, obviamente, en ambas cosas. Y ahí los tenemos, al inefable “padrino” de Lomas de Zamora, Eduardo Duhalde; al colorido-colorado-colombiano De Narváez y su oportunismo de billetera para lograr poder… y vaya uno a saber que nos esperaría de este señor si llegara; a Felipe Sola o Felipe “Solo”, como diría Horacio Verbinsky; con sus caprichos de niño bien de estanciero; no faltó el señor feudal de San Luis presente también en las movidas; detrás andan Ramón Puertas e incluso el mismísimo Macri. Todos ellos junto al resto de la oposición, pero que en realidad hay que decirles “opositores” por ser éste el adjetivo que los aglutina obsesivamente en el espectro político nacional.

No podía faltar la convocatoria del delincuente de Magnetto. Este señor venía haciendo varias reuniones, incluso las que propició con la AEA y la UIA en sus operaciones sistemáticas para volcar la potencia empresarial sobre la gestión de la Presidenta Cristina; en un principio ocultas, hasta que sin lugar a dudas dejó filtrar y sin dudas a voluntad, la última realizada con el mismo arco “opositor”. El fin, intimidar una vez más al oficialismo para su propósito de rapaz empresario de oligopolios; y presumiblemente para acallar, mostrando su poder y atenuar el peso de la justicia sobre delitos de lesa humanidad sobre su papel con los hijos adoptivos de Ernestina y el affaire de Papel Prensa que sigue irremediablemente su curso.

Señores, no intento inventar nada ni crear especulaciones. Esto es realmente objetivo. No hay más que remitirse a los miles de renglones escritos últimamente en medios cabales y en deducciones concretas. Estamos en momentos cruciales de definiciones políticas; y el saber y conocer estos escenarios nos permite de forma más saludable saber quién es quién en la parada y como nos preparamos con estos elementos para profundizar el proyecto político, nacional y popular que junto al Gobierno de Cristina Fernández acompañaremos sin claudicar ni un ápice del espacio que se nos presente para actuar en consecuencia.

2 comentarios:

Malditos Peronistas dijo...

A estos los críó Lucy(fer)!!
Alto análise, Coco. Lo subí al fachobuk.

Abrazo

\P/

Coco Plaza dijo...

Gracias russo ... todo ...