LA ESTADISTA

LA ESTADISTA
Compañera Cristina Fernández de Kirchner

domingo, 1 de agosto de 2010

LOS ENEMIGOS DE EVA PERON, LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO




Los de una "patria" para unos pocos.
Los enemigos del pueblo.
Los vampiros del trabajador rural.
El impresentable rejuntado de "opositores".


...se dieron cita en la Sociedad Rural de Palermo.
A pesar de haber sido el discurso de Hugo Biolcati el más oprobioso, desastroso y destituyente que se haya pronunciado, la reacción gorila-conservadora ... aplaudió. Sí, allí estaban Duhalde, la "chiche", De Narváez, Macri, "momo" Benegas, Morán, Patricia Bullrch, ...entre otros, aplaudiendo.
Como comenta el amigo Caballero; confundir la Patria, como Biolcati hace, con un interés puramente sectorial, es reducir el patriotismo a una cuenta bancaria.
EL TRAIDOR DE LA FAA CÍNICO-MAOÍSTA DEVENIDO EN OLIGARCA, BUSSI ...¡PRESENTE!
De un artículo de Hernán Cocchi extraemos un dato que nada tiene que ver con lo que promulgan los agro-garcas de la Mesa de Enlace y nos deja perplejos. Según el Censo Nacional Agropecuario entre 1988 y 2002 - en solamente 14 años - DESAPARECIERON LA FRIOLERA DE 87.699 EXPLOTACIONES RURALES. Esas tierras no quedaron ociosas, sino que fueron compradas por grandes terratenientes en remates. En ese entonces la S.R.A. y la FAA estaban enfrentadas - lo que significa que La Mesa de Enlace era impensable, ya que presentaban proyectos políticos diferentes. BUSSI, no te vuelvas para este lado ahora, porque... ROMA NO PAGA TRAIDORES!

No hay comentarios: